TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Villa San Carlos no tiene pausa y mañana, en Adrogué, jugará un partido amistoso frente a Brown

Los jugadores de la Villa realizaron diversos trabajos en el gimnasio / EL DÍA

Por Redacción

Mientras el torneo de Primera B (al igual que resto de las competiciones nacionales) entraron en un mini receso por el acto eleccionario del próximo domingo, los jugadores se San Carlos no pierden el tiempo y siguen adelante con la rutina diaria de entrenamiento.

Ayer, el grupo realizó trabajos de gimnasio y regenerativo. Como el equipo recién estará jugando en diez días, el cuerpo técnico que comanda Jorge Vivaldo diagramó las prácticas en función de mantener activo a los jugadores y de recuperar a los lesionados.

Por otra parte, y para no perder ritmo de competencia, este viernes San Carlos jugará en forma amistosa ante Brown de Adrogué.

Por lo que se supo, el ensayo está previsto para las 9 y tendrá lugar en la cancha del Tricolor.

La idea de Vivaldo es aprovechar este amistoso para darle minutos a aquellos jugadores que no vienen siendo titulares, y también, a los que lo vienen haciendo en forma contínua.

Con relación al próximo partido del campeonato, que será ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, aún no hay fecha de confirmación por parte de AFA.

EMPATÓ LA RESERVA

La reserva de Villa San Carlos igualó 1-1 con Comunicaciones, en Agronomía, en partido válido por el certamen oficial que organiza la AFA.

El gol del Celeste lo marcó Wilson Altamirano, de tiro penal. Y alistó a Banegas; Chaparro, Aguimcer, Ribeiro; Samaniego, Catena, Altamirano, Grasso, Prida; Nanuel Luna y Ramírez. De esta formación se desprende la vuelta de Ezequiel Aguimcer, tras superar una grave lesión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD