Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sebastian Yatra cantó junto a niños y adolescentes en la Villa 31 de Retiro

Sebastian Yatra cantó junto a niños y adolescentes en la Villa 31 de Retiro

El músico colombiano Sebastián Yatra visitó la sede argentina de Scholas Occurrentes en la Villa 31, del barrio porteño de Retiro, donde cantó junto a cientos de jóvenes en el cierre de los talleres de Juego, Arte y Pensamiento.

Scholas informó a través de un comunicado que los jóvenes pertenecientes a los diferentes instituciones educativas presentes cantaron la canción de Yatra “Un año”, pintaron un mural expresando una de los principales pilares de Scholas que es el vínculo con el Arte y los chicos de Futval entregaron las pelotas de trapo hechas por ellos mismos en los talleres del Barrio y en SMATA, en referencia al llamado que realizó el Papa en su reciente visita a Mozambique, donde expresó la alegría para el juego y la pelota de trapo como un símbolo de encuentro.

Finalmente el músico llegó de sorpresa y canto las canciones "Un año" y "Su mirada" junto con los chicos y chicas al ritmo de su guitarra y le entregaron una pelota de trapo realizada por los jóvenes del barrio.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla