
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
El accidente de Thiago Medina: qué pasó esa noche y la teoría de una pelea previa con Daniela Celis
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Naranja le ganó a Olmos, de visitante, y aprovechó el empate de Curuzú para ser el nuevo puntero. CRISFA quedó a tiro de la cima
El equipo de ADIP que venció a Unidos de Olmos y lidera en soledad / ADIP
El torneo Clausura de primera división se puso al “rojo vivo”, como en el ascenso. A pocas fechas (5) del final de la temporada, hubo cambios en el primer lugar, por lo que la competencia se puso más atractiva que nunca.
ADIP fue el gran favorecido de la décima fecha, ya que con su victoria por 1-0 sobre Unidos de Olmos, el campeón vigente, desplazó en el primer lugar a Curuzú Cuatiá, que no salió del empate sin goles con Everton, en Villa Elisa.
El “Naranja”, que vuelve a ponerse el traje de favorito, se impuso gracias al gol de Martín Chauchard, en tiempo de descuento.
Como quedó dicho, el Portugués no pudo mantenerse en la punta, ya que no pudo quebrar al Decano, que se llevó un punto de oro y lo dejó a cuatro de la punta con 15 unidades por jugar.
San Lorenzo es otro de los que se prendió en la pelea. Le ganó 2-0 a CRIBA, de local (goles de Maitini y Vila) y quedó tercero, aunque su verdadera lucha está con la tabla de los promedios, donde hoy por hoy lo sigue teniendo en el descenso directo.
También sumó tres puntos valiosos el Centro de Fomento Ringuelet. Venció a Villa Lenci 2-1 (goles de Leo Sánchez y Orsatti), se acomodó entre los de arriba, y además, salió de la zona del descenso. El descuento de Villa Lenci fue obra de Juan Terminiello.
LE PUEDE INTERESAR
Fomento y el Tigre, también lideran
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos busca volver a la victoria
CRISFA es otro de los que pegó el gran salto. Se impuso 1-0 a Las Malvinas (tanto de Valentín Moreno) y quedó como uno de los escoltas. Estrella, en tanto, ganó después de varios partidos. Ayer derrotó por 2-1 al colista Nueva Alianza (Aparicio y Cañete). descontó Martín Clúa para el albinegro, que tuvo el debut de Jorge Varallo como entrenador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí