Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ajax quedó eliminado y la sorpresa de la fecha estuvo a cargo de Napoli, que a pesar de golear y clasificar a octavos despidió a su DT
El dolor de Lautaro Martínez tras la derrota y eliminación del inter a manos de Barcelona / AP
Inter de Italia, con el argentino Lautaro Martínez, perdió ayer 2-1 en Milán con un Barcelona de España alternativo, sin Lionel Messi, y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Europa en la última fecha del Grupo F.
Los goles de Barcelona fueron convertidos por los juveniles Carles Pérez (PT 23m) y Anssumane Fati (ST 43m); mientras que el belga Romelu Lukaku (PT 44m) marcó el empate transitorio para Inter.
Inter, que finalizó tercero con derecho a jugar los 16avos. de la Liga de Europa, dispuso de varias situaciones en el segundo tiempo, desperdiciadas por Lukaku en dos mano a mano, y el propio Lautaro Martínez generó oportunidades que no prosperaron.
Barcelona, aún sin sus figuras, aprovechó los errores en defensa que cometió el equipo milanés que necesitaba del triunfo para avanzar a octavos.
En la misma zona, Borussia Dortmund de Alemania, con el ingreso de Leonardo Balerdi, ex Boca, derrotó 2-1 como local a Slavia Praga de República Checa y se adjudicó la segunda plaza de clasificación para la siguiente instancia.
Ajax de Holanda, con Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, quedó eliminado con la derrota 1-0 ante Valencia de España, en Ámsterdam. El equipo español se clasificó primero, seguido de Chelsea de Inglaterra que venció 2-1 a Lille de Francia, en Londres.
LE PUEDE INTERESAR
Larga el Mundial de Clubes: Flamengo y Liverpool, los candidatos
LE PUEDE INTERESAR
Del Potro podría adelantar su vuelta
Liverpool de Inglaterra y Napoli de Italia, en el Grupo E, sellaron su pase a octavos en primer turno con los triunfos ante Salzburgo de Austria y Genk de Bélgica.
El defensor del título venció 2-0 al equipo austríaco, mientras que los napolitanos golearon 4 a 0 al conjunto belga, a pesar de lo cual la directiva despidió a Carlo Ancelotti como entrenador en medida comunicada a través de las redes sociales.
Por el Grupo G, Lyon de Francia se clasificó con el empate 2-2 como local ante el líder Leipzig de Alemania. Este resultado dejó afuera a Zenit de Rusia que cayó goleado 3-0 ante Benfica de Portugal con un gol del argentino Franco Cervi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí