Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En uno de los festejos había más de 3.000 personas

Un operativo nocturno desactivó 28 fiestas clandestinas en la Ciudad

Un operativo nocturno desactivó 28 fiestas clandestinas en la Ciudad

web/archivo

26 de Diciembre de 2019 | 03:54
Edición impresa

En el marco de un operativo especial para controlar eventos navideños convocados en la Ciudad, durante la madrugada de ayer se desactivaron 28 fiestas clandestinas.

El procedimiento, que se replicará durante los festejos de fin de año, fue encabezado por agentes de la Municipalidad de La Plata y demandó la intervención de diversas áreas comunales y la Policía Local.

“El operativo consistió, por un lado, en prevenir a los jóvenes sobre los riesgos que tienen la realización de estas fiestas en casas, quintas o salones que no cuentan con la debida autorización ni con las medidas de seguridad acordes”, explicó al respecto el secretario de Convivencia, Roberto Di Grazia.

A tal efecto, se montaron múltiples operativos en la Ciudad para erradicar las fiestas clandestinas, de acuerdo a las denuncias llegadas a la línea 147 y a través del seguimiento de los eventos durante los días previos.

Entre otras intervenciones, se interrumpió una fiesta clandestina en 138 y 474, la cual contaba con la participación de unas tres mil personas; y otra en 23 entre 472 y 473.

“Es importante que los vecinos puedan contribuir. Tanto los padres informándole a sus hijos sobre los riesgos que conlleva concurrir a una fiesta clandestina que no cuenta con autorización, como notificando a la línea de atención del 147, cualquier tipo de evento del que tomen conocimiento para que los festejos sean seguros para todos y no un riesgo”, detalló el Secretario de Seguridad de la Comuna, Darío Ganduglia.

Las acciones se enmarcaron dentro de la campaña ‘Diciembre Responsable’, que, como desacaron fuentes municipales, se lleva a cabo desde hace algunas semanas e incluye operativos durante la tarde para controlar el espacio público y las vías de acceso a la Ciudad, mientras que por las noches se refuerza la presencia de efectivos y agentes para el control de la nocturnidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla