Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Quieren bajar la lista de ameal, Riquelme y Pergolini

Las elecciones en Boca toman ribetes sorprendentes en medio de un clima conflictivo

Las elecciones en Boca toman ribetes sorprendentes en medio de un clima conflictivo

Jorge Ameal, candidato en boca

7 de Diciembre de 2019 | 04:27
Edición impresa

Tras 25 años de “Macrismo” en Boca, el oficialismo ve por primera vez amenazada su hegemonía en la vida política del club de la Ribera y como nunca antes, las listas opositoras tienen verdaderas chances de hacerse con el poder en una de las instituciones deportivas más importantes de nuestro país.

Ayer surgieron versiones que pondrían en tela de juicio la legalidad de la lista opositora que lleva como candidato a presidente a JorgeAmorAmeal y a JuanRománRiquelme como gran referente y como candidato a vicepresidente de la comisión, al locutor MarioPergolini. Lo cierto es que la inclusión “irregular” de un socio llamado RobertoSommi que no podría ser candidato porque su agrupación, “Por un Boca Mejor”, perdió la personería en 2015 porque no participó de los comicios. Esto según la vara de las otras agrupaciones habría sido el detonante para que la lista de Ameal sea impresa nuevamente (toda una locura ya que mañana se llevará a cabo el acto eleccionario) o directamente se baje completa la lista encabezada por Ameal.

diego se metió en la interna

Para agregar mas leña al fuego, el DT de Gimnasia, Diego Armando Maradona (furioso hincha Xeneize) tiró en sus redes sociales una de su típicas frases, esta vez apuntando también contra la lista de Ameal-Riquelme-Pergolini.

¿Pero que dijo Diego?: «Le digo al hincha de Boca que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión». A lo que agregó: «Apoyan al peor presidente de la historia de Boca. Passarella, al lado de estos, es Heidi», fulminó el Diez a los candidatos auriazules que prefirieron no entrar en conflicto y se mantuvieron mudos ante esto.

El otro candidato con chances, el empresario José Beraldi a su vez dijo: “Tengo a mis apoderados en Boca viendo todo para ver si es necesario hacer también una presentación. O se tiene que dar de baja a la agrupación o se tiene que impugnar directamente la lista. La boleta la tendrán que cambiar sí o sí. Yo estoy bien, en regla, sin problemas. Que se arregle el que hizo las cosas mal”, afirmó el empresario transportista.

las 3 listas que competirán

Las fórmulas que competirán mañana por los cargos directivos en Boca son tres: por el oficialismo -muy cercanos a Mauricio Macri y Daniel Angelici-Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi (Agrupación La mitad + vos), del lado opositor van Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini (Agrupación Juntos por Boca que tiene a Juan Román Riquelme como gran referente), y finalmente la lista encabezada por José Beraldi y Rodolfo Ferrari (frente “Unidos para volver a ganar”). Las elecciones, como ya fue dicho, serán mañana y las mesas estarán abiertas de 9 a 18, los socios habilitados son 84.004 y habrá 148 mesas habilitadas para votar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Jorge Ameal, candidato en boca

Beraldi, otro que tiene chances

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla