VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
Causa de los Cuadernos: comenzó el juicio contra Cristina Kirchner y varios empresarios
Hacer la VTV este jueves en La Plata, una "pesadilla": largas filas y demoras
Milei sugirió que el esquema de bandas del dólar continuará hasta el fin de su mandato
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
Desde el Gobierno calificaron de "renovación positiva" a la nueva conducción de la CGT
El drama de las inundaciones en la Provincia: "Las pérdidas económicas se acrecientan dia a dia"
Nicolás Ramírez fue designado árbitro del Superclásico tras la picante final de la Copa Argentina
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Los bancos sin atención presencial en La Plata y el país: el motivo
Messi, en el American Business Forum: "El empresariado me gusta, de a poquito me voy metiendo"
El Gobierno Infantil en la República de los Niños tuvo su última sesión del año
Jueves fresco pero con sol en La Plata: lluvias otra vez a la vista
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Histórico: Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Argentina tras una definición para el infarto
Pedí la tarjeta del Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Ameal, candidato en boca
Tras 25 años de “Macrismo” en Boca, el oficialismo ve por primera vez amenazada su hegemonía en la vida política del club de la Ribera y como nunca antes, las listas opositoras tienen verdaderas chances de hacerse con el poder en una de las instituciones deportivas más importantes de nuestro país.
Ayer surgieron versiones que pondrían en tela de juicio la legalidad de la lista opositora que lleva como candidato a presidente a JorgeAmorAmeal y a JuanRománRiquelme como gran referente y como candidato a vicepresidente de la comisión, al locutor MarioPergolini. Lo cierto es que la inclusión “irregular” de un socio llamado RobertoSommi que no podría ser candidato porque su agrupación, “Por un Boca Mejor”, perdió la personería en 2015 porque no participó de los comicios. Esto según la vara de las otras agrupaciones habría sido el detonante para que la lista de Ameal sea impresa nuevamente (toda una locura ya que mañana se llevará a cabo el acto eleccionario) o directamente se baje completa la lista encabezada por Ameal.
Para agregar mas leña al fuego, el DT de Gimnasia, Diego Armando Maradona (furioso hincha Xeneize) tiró en sus redes sociales una de su típicas frases, esta vez apuntando también contra la lista de Ameal-Riquelme-Pergolini.
¿Pero que dijo Diego?: «Le digo al hincha de Boca que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión». A lo que agregó: «Apoyan al peor presidente de la historia de Boca. Passarella, al lado de estos, es Heidi», fulminó el Diez a los candidatos auriazules que prefirieron no entrar en conflicto y se mantuvieron mudos ante esto.
El otro candidato con chances, el empresario José Beraldi a su vez dijo: “Tengo a mis apoderados en Boca viendo todo para ver si es necesario hacer también una presentación. O se tiene que dar de baja a la agrupación o se tiene que impugnar directamente la lista. La boleta la tendrán que cambiar sí o sí. Yo estoy bien, en regla, sin problemas. Que se arregle el que hizo las cosas mal”, afirmó el empresario transportista.
Las fórmulas que competirán mañana por los cargos directivos en Boca son tres: por el oficialismo -muy cercanos a Mauricio Macri y Daniel Angelici-Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi (Agrupación La mitad + vos), del lado opositor van Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini (Agrupación Juntos por Boca que tiene a Juan Román Riquelme como gran referente), y finalmente la lista encabezada por José Beraldi y Rodolfo Ferrari (frente “Unidos para volver a ganar”). Las elecciones, como ya fue dicho, serán mañana y las mesas estarán abiertas de 9 a 18, los socios habilitados son 84.004 y habrá 148 mesas habilitadas para votar.
LE PUEDE INTERESAR
El Tiburón sorprendió a Colón en Santa Fe
LE PUEDE INTERESAR
Banfield se llevó el premio mayor en Avellaneda
Jorge Ameal, candidato en boca
Beraldi, otro que tiene chances
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí