Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En una zona comercial

Quejas por los autos frente a la comisaría de Los Hornos

Quejas por los autos frente a la comisaría de Los Hornos

archivo

8 de Diciembre de 2019 | 02:35
Edición impresa

Los vehículos en proceso judicial que quedan estacionados en los frentes de las comisarías siguen causando malestar entre los vecinos y comerciantes cercanos a esas dependencias policiales. En definitiva, son quienes terminan padeciendo las consecuencias de convivir en calles atiborradas de automóviles dañados o incendiados que, encima, ocupan sectores de la vía pública que podrían ser utilizados para estacionar.

Ahora, la reacción vecinal llega desde Los Hornos, donde tanto frentistas como comerciantes plantearon que es habitual que frente a la seccional policial, situada en 137 entre 61 y 62 haya vehículos en esa condición.

Comerciantes de la cuadra pusieron el grito en el cielo porque esta semana aparecieron más autos con las carrocerías dañadas y estacionados en ambas manos de la 137, que afean un centro comercial que repuntar en la antesala de las fiestas un año de ventas alicaídas.

“No hay lugar para el estacionamiento. Y los días de semana (los inspectores del área) de Tránsito se hacen el festín perjudicando a los que quieren comprar por la zona”, se quejaron desde la cuadra.

La ocupación indebida de la vía pública con autos retenidos por la Policía es de esos males que cuesta erradicar en la Región.

Meses atrás este diario volvió a dar cuenta de lo que sucedía en 38 y 8, donde los vehículos copaban, no solo parte de la calzada (que bien podría ser utilizada para estacionamiento) sino que también invadían el espacio verde de la rambla ubicada enfrente de la seccional.

Poco después de ese artículo los vehículos que formaban ese “cementerio de autos” fueron retirados, pero los vecinos dicen que es un tema recurrente y vuelven a aparecer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla