Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ALIADO DÍSCOLO

Cornejo descartó que pueda ser el Vice de Macri

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, descartó ayer que pueda acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula presidencial si se presenta para la reelección, pero pidió que la candidatura a la vicepresidencia no sea del PRO, sino “del interior” y que pertenezca a “otra fuerza política”.

Cornejo, quien es además presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), dijo que si bien termina su mandato al frente de la gobernación de Mendoza, provincia que no tiene reelección, tampoco le atrae encabezar la lista de diputados nacionales.

Asimismo admitió que “votaría a un radical antes que a Macri”, luego de aclarar que “los argentinos optamos, no elegimos” y señaló que “las opciones se van planteando según la viabilidad de cada candidatura”.

En cuanto a las chances electorales del oficialismo expresó que la clase media “comprende lo que significa un retroceso” y agregó: “Espero que nos tenga más paciencia

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...