Robo, abuso sexual y drama: investigan un brutal ataque a un joven en el Bosque
Robo, abuso sexual y drama: investigan un brutal ataque a un joven en el Bosque
Con otra vuelta de tuerca, el Gobierno ya apura la reforma laboral: los cambios y el impacto
Eduardo Domínguez y el récord de las seis finales en dos años con Estudiantes
¿Sigue Zaniratto en Gimnasia? Primera reunión positiva pero no se habla de acuerdo total
Los socios del gol: mañana con EL DIA, una lámina de un pedazo de la historia de Estudiantes
Advierten sobre el impacto de la contaminación plástica en La Plata
La movilización de los hinchas de Estudiantes será terrestre por el colapso: el Club saca micros
“Estable”: parte médico del hincha de Gimnasia que cayó de la tribuna en el clásico
Cayeron en una estafa y perdieron los ahorros destinados a sus hijos
El Consejo Escolar platense también estrena su nueva integración
Cazas de EE UU ingresaron al espacio aéreo venezolano durante 40 minutos
Acaramelado: Demichelis viajó hasta Mendoza para besarse con otra mujer en pleno divorcio
Filosa acusación de Fabián Mazzei contra Adrián Suar: "Veo que el malo es el bueno"
Cuando el verano pide aire: de $500 mil a 1.3 millón por algo de fresco
Presentación del libro “Topos”, del periodista Hugo Alconada Mon
“Tené tu mejor bebé”: la selección de embriones reenciende un viejo debate
Los números de la suerte del miércoles 10 de Diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Un partido de fútbol infantil en La Plata terminó en escándalo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Envíe su reclamo, denuncia o inquietud al 2214779896
Hace cinco años EL DIA lanzaba una nueva propuesta de diálogo a los vecinos de la Región. El objetivo: renovar la forma de comunicación con sus lectores aportándole agilidad y espontaneidad al contacto. Aprovechando las nuevas plataformas, EL DIA se sumó a Whatsapp a fin de poder hacer más fácil el envío de reclamos e inquietudes vecinales, la mayoría de las veces retratados con un video, una foto o un audio.
Desde la puesta en marcha de este canal de comunicación, el diario EL DIA ha contribuído a que miles de vecinos de la Región puedan expresar sus inquietudes y plasmar sus preocupaciones en el medio de prensa que acompaña a La Plata desde hace 134 años. La difusión de estos datos ha permitido en varias ocasiones la resolución de problemas y la transmisión de información sobre distintas eventualidades.
Es en este marco que EL DIA renueva su propuesta a los vecinos de la Región de seguir manteniendo un contacto fluido con sus periodistas, enviando todo tipo de información que permita contar lo que va sucediendo en cada rincón de la Región. Siempre con el lema de acercarse a la gente y ofrecer información de calidad que contribuya a mejorar la vida de la comunidad.
Ya sean reclamos por la infraestructura de la Ciudad o por un corte de servicios, un aviso de una complicación vial o de un siniestro, o la denuncia de algún hecho delictivo, los vecinos de la Región pueden seguir enriqueciendo el cúmulo de información que ofrece este diario a través de su edición impresa y su página web.
De este modo los lectores podrán seguir compartiendo sus fotos, videos y archivos, así como relatar sus vivencias y expresar sus problemas e inquietudes. Para comunicarse con EL DIA a través de Whatsapp tan solo hay que agregar a la agenda de contactos de su teléfono celular el número +549221477-9896. Mientras que para publicar reclamos deberá proporcionar su nombre y apellido.
Al instante, los lectores podrán comenzar a interactuar con la redacción en tiempo real y en forma gratuita.
LE PUEDE INTERESAR
Lluvias casi todo el día y después... vuelve el calor
LE PUEDE INTERESAR
Desde mañana rige el nuevo incremento en trenes y micros; en marzo, otro más
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí