Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FRANCO SIVETTI PICA EN PUNTA PARA SER SU REEMPLAZANTE EN EL MEDIOCAMPO

Todo parece indicar que Braña no estará presente en La Paternal

El Chapu aún no se recuperó del profundo corte sufrido en su mano derecha y el cuerpo técnico le daría descanso mañana contra Argentinos

Todo parece indicar que Braña no estará presente en La Paternal

Mariano Pavone será titular mañana en el compromiso de Estudiantes frente a Argentinos / Dolores Ripoll

17 de Febrero de 2019 | 04:46
Edición impresa

Rodrigo Braña no se recuperó del profundo corte sufrido en su mano derecha durante el encuentro ante Patronato y todo indica que mañana no estará presente cuando Estudiantes visite a Argentinos. El principal candidato para reemplazarlo es Franco Sivetti, mientras que el juvenil Andrés Ayala esperaría por su oportunidad en el banco de los suplentes.

Tal como indicó días atrás el parte médico oficial, la violenta patada de Federico Bravo le provocó un corte profundo que no le permitió entrenar a la par de sus compañeros durante la semana. Si bien el entrenador indicó el viernes durante la conferencia de prensa que iba a esperarlo hasta último momento, hoy por hoy parece muy difícil que pueda jugar en La Paternal.

En este contexto, Sivetti sería quien acompañe a Enzo Kalinski en el doble cinco, tal como ocurrió en los últimos minutos del partido ante el Patrón. El categoría 1998 es del gusto del entrenador y ahora tendría otra chance de mostrarse en la Primera de Estudiantes.

Andrés Ayala, en tanto, esperaría por su chance en el banco de los suplentes. El juvenil de 18 años fue promovido a la máxima categoría la semana pasada, disputó el amistoso frente a ADIP y hoy será convocado por primera vez.

Dicho todo esto, el once inicial que el entrenador pondría en cancha mañana en el estadio Diego Armando Maradona estaría conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Juan Ignacio Díaz; Nahuel Estévez, Franco Sivetti, Enzo Kalinski y Manuel Castro; Lucas Albertengo y Mariano Pavone.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN EL COUNTRY Y CONCENTRACIÓN

El plantel profesional de Estudiantes tendrá hoy, en horario vspertino (17:30) y a puertas cerradas, su último entrenamiento antes del encuentro de mañana frente a Argentinos. Benítez, además de terminar de darle forma al once inicial, pulirá varios detalles del juego como la pelota parada.

Luego de la práctica el técnico dará a conocer la lista de concentrados y, los elegidos, pasarán la noche en las cómodas instalaciones del Country Clubde City Bell a la espera del compromiso frente al Bicho de La Paternal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla