
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Actividades: talleres para niñas en la UNLP, presentación en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del flojo empate en Córdoba, el Xeneize será local ante el Grana en la Bombonera. River visita al Banfield de Hernán Crespo
¡Allá vamos! Alfaro señala el camino. No pueden volver a fallar/F.Baires
La 19na jornada de la Superliga continúa hoy mismo con cuatro encuentros interesantes, en los que se disputarán objetivos diversos. Algunos intentarán meterle presión a los de arriba, otros sumar en la lucha por las copas y otros agrandar un promedio que ya los ahorca.
Luego del deslucido empate ante Belgrano por 1 a 1, en el que dejó pasar una clara chance de meterse en el lote de la pelea, el Xeneize de Gustavo Alfaro intentará frenar la marcha de un sólido Lanús cuando lo reciba en La Bombonera.
El partido, que comenzará a las 19.20, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y sólo podrá seguirse por la señal codificada TNT Sports.
Para el mismo, el ex DT de Huracán volverá a confiar en Zárate para el ataque, mientras que la única variante estará en el lateral izquierdo, en el ingreso de Emmanuel Mas por el paraguayo Júnior Alonso.
Por el lado de un Lanús que mejoró ostensiblemente con el arribo de Luis Zubeldía, se estima que el entrenador repetirá el equipo que derrotó a Gimnasia la fecha pasada por 2 a 0, con un esquema táctico 3-5-2
Más tarde, desde las 21.30, el Millonario visitará a un necesitado Banfield de Hernán Crespo, que aún no logró ganar desde su arribo al Taladro.
LE PUEDE INTERESAR
Independiente se quedó con uno menos por la expulsión de Pablo Pérez y le empataron
LE PUEDE INTERESAR
Una igualdad que dejó mejor parado a Aldosivi
River viene de empatar en el postergado de la fecha 15 ante Central en un gran partido, en el contó con mucho desgaste, pero se espera que Marcelo Gallardo utilice a los mismos jugadores para conseguir tres puntos importantes en su lucha por acercarse a las copas internacionales.
La novedad del cruce entre River y Banfield será la posibilidad para la hinchada de Núñez de asistir al establecimiento del Taladro. Se espera que cerca de 7000 fanáticos riverplatenses digan presente.
Silvio Trucco será el árbitro del cruce que además televisará Fox Sports Premium.
La acción de domingo comenzará desde temprano con dos encuentros importantes tanto arriba como abajo de la tabla de posiciones.
A las 17.10, Talleres de Córdoba, de resaca copera tras dejar afuera a San Pablo en Brasil y avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, recibirá a un Globo que quiere seguir pujando justamente para ingresar al próximo certamen internacional.
Diego Abal será el árbitro de un partido que sólo podrá verse por la señal de cable codificado Fox Sports Premium.
A la misma hora, pero en Santa Fe, Rosario Central volverá a presentarse ante su gente luego de la igualdad entre semana frente a River.
Allí, el elenco de Edgardo Bauza recibirá a un Tigre que no levanta, pero que contará con el estreno de Néstor “Pipo” Gorosito en el banco de los suplentes. Hernán Mastrángelo dirigirá ese partido y sólo podrá observarse por TNT Sports.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí