Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una menor y una mujer adulta, otras víctimas del fuego

El fallecimiento de Alberto Ambroggi es el tercero, en lo que va del año, causado por un incendio.

El primero tuvo lugar el 16 de febrero, en 156 entre 55 y 56. Una mujer de 50 años murió durante la madrugada, al no poder salir de su casa. El caso está siendo investigado, y los familiares denunciaron que se trataría de un femicidio, al asegurar que “la puerta estaba cerrada con llave”.

En tanto, dos días después, las llamas consumieron dos casillas, en una de las cuales vivía una madre con sus dos hijas pequeñas. Una de ellas, de cuatro años, perdió la vida al ser alcanzada por el fuego. Su mamá (27), con quemaduras en los brazos y manos, y su hermana de dos meses, con un principio de asfixia, fueron hospitalizadas.

Fue en una construcción de chapas y maderas ubicada en 522 entre 209 y 210, entre las 11.30 y las 12 del mediodía.

Otros siniestros considerables, en los que no hubo víctimas fatales pero sí grandes pérdidas materiales, fueron el del 6 de enero, en 27 y 420; el 7 de enero, en 27 y 529; el 9 de enero, en 426 entre 21b y 21c.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...