Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Clausuran la cochera del derrumbe en La Loma, por el riesgo que representa tras el temporal

26 de Febrero de 2019 | 03:46
Edición impresa

Como consecuencia de la tormenta del último viernes se registró el derrumbe de una cochera ubicada en calle 21 entre 44 y 45 del barrio La Loma.

Como se recordará, este diario dio cuenta de los daños que causó el suceso en una vivienda lindera, que sufrió la destrucción de prácticamente toda la propiedad.

Así las cosas, en las últimas horas la Municipalidad de La Plata informó que “evacuó el sitio a tiempo y suspendió” la actividad comercial de la cochera “para evitar mayores daños”.

En ese sentido, durante los operativos de asistencia, limpieza y recuperación del espacio público de la Ciudad, desde la comuna se informó que, al constatar la gravedad de la situación particular, la Dirección de Protección Civil local alertó a los propietarios del inmueble y a los vecinos linderos sobre el riesgo de derrumbe y procedió a evacuar la zona.

Al mismo tiempo, desde la Comuna aseguraron que la cochera cuenta con la habilitación municipal correspondiente pero que, a pesar de ello y enmarcada en el código de edificación, la Dirección de Obras Particulares de la Comuna debió clausurarla teniendo en cuenta el riesgo de derrumbe.

En tanto, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano dictó el cese de la actividad comercial del lugar e intimó al propietario a que comunique la situación a los responsables de los automóviles que estacionan en el predio.

Ayer todavía en distintos barrios los vecinos seguían reparando daños y había varios casos de frentistas preocupados por los postes que aún siguen inclinados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla