
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
“Bochazo” en Medicina: estudiantes denuncian irregularidades en exámenes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como consecuencia de la tormenta del último viernes se registró el derrumbe de una cochera ubicada en calle 21 entre 44 y 45 del barrio La Loma.
Como se recordará, este diario dio cuenta de los daños que causó el suceso en una vivienda lindera, que sufrió la destrucción de prácticamente toda la propiedad.
Así las cosas, en las últimas horas la Municipalidad de La Plata informó que “evacuó el sitio a tiempo y suspendió” la actividad comercial de la cochera “para evitar mayores daños”.
En ese sentido, durante los operativos de asistencia, limpieza y recuperación del espacio público de la Ciudad, desde la comuna se informó que, al constatar la gravedad de la situación particular, la Dirección de Protección Civil local alertó a los propietarios del inmueble y a los vecinos linderos sobre el riesgo de derrumbe y procedió a evacuar la zona.
Al mismo tiempo, desde la Comuna aseguraron que la cochera cuenta con la habilitación municipal correspondiente pero que, a pesar de ello y enmarcada en el código de edificación, la Dirección de Obras Particulares de la Comuna debió clausurarla teniendo en cuenta el riesgo de derrumbe.
En tanto, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano dictó el cese de la actividad comercial del lugar e intimó al propietario a que comunique la situación a los responsables de los automóviles que estacionan en el predio.
LE PUEDE INTERESAR
Duro informe por las fallas del servicio de Absa
LE PUEDE INTERESAR
Misa por los enfermos en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, de 62 y 19
Ayer todavía en distintos barrios los vecinos seguían reparando daños y había varios casos de frentistas preocupados por los postes que aún siguen inclinados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí