River avanza mucho, ataca poco y, por ahora, Gimnasia aguanta con buena actitud; 0 a 0
River avanza mucho, ataca poco y, por ahora, Gimnasia aguanta con buena actitud; 0 a 0
Diego Santilli fue designado como nuevo ministro del Interior: "Mucho trabajo por hacer"
Conmoción en Plaza España: qué se sabe del hombre que murió mientras hacía gimnasia
¿Fue penal?: el arbitraje de Rey Hilfer que desató una polémica en el final
Se incendió una casa en Ringuelet: el fuego afectó a tres personas y murieron dos mascotas
Presupuesto municipal 2026, estimado en $462 mil millones: las áreas que recibirán mayor partida
FOTOS | La comunidad peruana de La Plata festeja el Inti Raymi en Plaza Moreno
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
El drama de Juanita Tinelli: alejada de su papá, amenazada de muerte y con botón antipánico
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Jubilado dejó la estufa prendida para sus perros y se le incendió la casa en La Plata: perdió todo
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Horror en un tren de Londres con 10 apuñalados y 2 detenidos: descartan ataque terrorista
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”: Mirtha acorraló a Santilli y elogió su respuesta
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
La agenda deportiva del domingo mueve el fútbol platense: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se anunciaron los nominados a los premios de la temporada teatral marplatense y “Sugar” parte como gran favorita
“Sugar” suma ocho nominaciones: ¿será el Estrella de Mar de Oro?
La comedia musical “Sugar”, con 8 nominaciones, seguida por el drama “40 días y 40 noches” y la comedia “Los martes orquídeas”, ambas con 6 nominaciones, fueron las obras teatrales que más menciones tienen en el listado de los premios Estrella de Mar 2019, que se llevara a cabo el próximo lunes en el hotel Sheraton de Mar del Plata.
Las nominaciones fueron anunciadas ayer, y se comunicó además que el próximo jueves en el Teatro Municipal Colón de esta ciudad, se realizará la entrega de diplomas a los espectáculos nominados en las diferentes categorías y rubros.
Las principales nominadas, las grandes candidatas para el Estrella de Mar de Oro, figuran cada una en su rubro (y, previsiblemente, ganarán esa estatuilla), mientras que, en otras categorías, figuran varios artistas importantes: entre los nominados en el unipersonal aparecen Fabián Vena y Michel Noher, mientras que entre los humorísticos pelearán tres figuras fuertes: Les Luthiers, Moldavsky y Nacha y Polino.
Entre otros nominados, Arturo Puig por “Sugar”, Lía Jelín por “Los martes, orquídeas…” y Lisandro Fiks por “Un enemigo del pueblo” pelearán por el Estrella a mejor dirección, mientras que por los premios actorales figuran nombres como Cecilia Milone, Raúl Rizzo, Reina Reech, Felipe Colombo, Leonor Manso, Soledad Silveyra, Facundo Arana y Juan Leyrado. Aunque la categoría más picante será la de revelación: allí pelean Laurita Fernández y ¡Juanita Viale!
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí