
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además, analizó: “No estamos logrando dar la talla en los partidos. Nos estamos cayendo muy fácil”, tras la goleada en San Juan
Mariano Andújar habló con crudeza del presente del Pincha en la Superliga / Sebastián Casali
La derrota por 3-0 ante San Martín de San Juan pegó duramente en el seno del plantel profesional, algo que dejó en claro el capitán Mariano Andújar en diálogo con la prensa. El arquero dio la cara por el plantel en tierras cuyanas y puso el énfasis que deberán mejorar rápido para salir de esta situación incómoda.
“No estaba en los planes de nadie no llevarse nada de San Juan. Obviamente el partido me dejó malas sensaciones”, comenzó indicando el experimentado guardametas albirrojo, quien agregó: “Estamos en un momento negativo y nos caemos muy fácil. Nos falta esa cuota de carácter que siempre se necesita y habrá que trabajar y seguir intentando”.
En cuanto a cómo vivió de manera personal esta goleada en contra ante el Santo, sentenció: “Me pegó fuerte este golpe. Como uno de los cabeza de grupo tenemos que tirar para adelante. Hay que analizar y ya poner la cabeza en Patronato”.
Al ser consultado si al equipo le falta “actitud” para encarar los partidos, contestó: “La palabra actitud es muy grande. Nadie sale perder, pero es lógico que algo nos falta. Es un combo de todo. No estamos logrando dar la talla en los partidos. Nos estamos cayendo muy fácil y nos dejamos llevar por delante muy fácil. Hay que mejorar”.
Por otro lado, y lejos de querer buscar culpables, dejó en claro que la responsabilidad es colectiva. “Hay que hacerse cargo todos. La semana pasada perdimos y estábamos todos. Hay que hacer cada uno un análisis profundo e intentar a partir de la próxima semana sumar”, indicó.
“Que las cosas vayan mal nos cabe a todos, no hay uno que tenga la responsabilidad absoluta. Dentro del barco estamos todos y tenemos que remar. Benítez ha demostrado que puede hacer las cosas bien”, prosiguió señalando Andújar en diálogo con los periodistas en San Juan.
LE PUEDE INTERESAR
Lo sucedido en San Juan no se puede repetir
LE PUEDE INTERESAR
Patronato, de repente se convirtió en un peligro
La pretemporada había dejado conforme al plantel y, por ende, las dos derrotas iniciales terminaron pegando de forma más dura. “Quizás el partido con Vélez era difícil, pero perder 3-0 un partido es incómodo. No lo esperábamos, pero esto es fútbol”, señaló el arquero.
Si bien aún restan ocho jornadas para que termine el actual torneo de la Superliga, el plantel de Estudiantes es consciente que la temporada que viene tendrán que ver con suma atención la tabla de los promedios. Con respecto a este tema, Andújar fue consultado cuánto preocupa el futuro: “Preocupa no ganar. El año que viene te encontrás con una situación mala. Hay que tratar de sumar de acá hasta el final”.
Por último, y al ser uno de los referentes dentro del plantel, habló de la importancia de trabajar el aspecto emocional en este tipo de rachas negativas: “Todos tenemos que trabajar desde lo anímico. Si bien se puede pensar que los más chicos pueden bajonearse más, también es real que cuando sos más joven sos más inconsciente”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí