Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A LA CEBRA LE COSTÓ, PERO FINALMENTE PUDO DOBLEGAR AL CORONEL

Estrella, San Lorenzo, Porteño y el CF. Ringuelet arrancaron el Apertura con el pie derecho

El Tricolor, que regresó a la máxima categoría, fue más que CRISFA. Partidazo en el barrio Aeropuerto con seis goles entre CRIBA y Malvinas

Estrella, San Lorenzo, Porteño y el CF. Ringuelet arrancaron el Apertura con el pie derecho

Nueva Alianza y Unidos de Olmos terminaron sin goles /Roberto Acosta

La primera fecha del Torneo Apertura de primera división, de la Liga Amateur Platense, ya es historia. Estrella, flamante campeón del Torneo de Campeones, San Lorenzo de Villa Castells, Porteño y el Centro de Fomento Ringuelet salieron favorecidos en el primer partido de la temporada.

La Cebra se impuso 2-1 a Brandsen con los goles de Oviedo y Valdez), Leo Mansanta había empatado de manera transitoria. El Cuervo pisó fuerte en Altos de San Lorenzo, al vencer 3-1 a Villa Lenci, con tantos de Damioli, de cabeza, Díaz, en contra, y Maitini, también con un frentazo. El descuento llegó a través de Santiago Díaz.

En Tolosa, Porteño goleó al Círculo Tolosano gracias a las conquistas de Diego Jaime, en dos ocasiones (uno de penal), y Mareco. Mientras que el “Tricolor” tuvo un debut soñado, al superar 3-1 a CRISFA con dos goles de Orsatti y Fontana, de penal. Para el “verdolaga” marcó Juan González, de penal.

Y en el barrio Aeropuerto, CRIBA, campeón del Clausura 2018 igualó 3-3 con el debutante Las Malvinas. Ramírez hizo un “hat trick” para los locales, con dos tiros libres; Olivera, por duplicado, y Gutiérrez, para los de Barbarino.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla