Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llega a Bahía Blanca la librería flotante más grande del mundo

Transporte más de 5 mil títulos 

Llega a Bahía Blanca la librería flotante más grande del mundo
18 de Marzo de 2019 | 18:46


El barco Logos Hope, una librería flotante con más de 5.000 títulos a bordo que desde 1970 recorre puertos del mundo con una tripulación de 400 personas, entre ellas ocho argentinos, arribará mañana al puerto de Bahía Blanca proveniente de Chile, informaron hoy miembros de la tripulación.

El buque, operado por la firma GBAShips, una organización internacional de trasfondos cristianos sin fines de lucro, ingresará a esa ciudad cerca del mediodía y visitará durante su recorrido por el país los puertos de Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata.

"El barco estará habilitado para que la gente lo visite a partir del miércoles, y ofrecerá más de 5.000 títulos a un costo promedio de 2 dólares", señaló a Télam Raquel Menezez, oriunda de Brasil y miembro de la tripulación.

La mujer comentó que "ya pasaron por más de 65 países" y que la tripulación está formada por "unas 400 personas".

"Es una experiencia única, el barco visita varios países y se vive diariamente con gente de otros lugares, por lo que es un aprendizaje interesante y un crecimiento personal", aseguró la mujer, quien forma parte de la tripulación hace dos años.

Menezez contó que Bahía Blanca es "el primer puerto argentino" donde amarrará el barco, "ya que viene de pasar dos meses en Chile y luego continuará hacia los puertos de Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata".

"El barco cuenta con un café internacional para los que quieran degustar bebidas y helados, y también habrá funciones de teatro", convocó la tripulante, quien adelantó que además "se donarán libros al Hospital Interzonal de Agudos José Penna y a la biblioteca popular Luis Braile".

El Logos Hope estará amarrado en el puerto local hasta el 31 de marzo y la entrada costará 50 pesos por adulto, mientras que los menores de 12 años y jubilados podrán ingresar gratis.

Los interesados podrán visitarlo el miércoles de 14 a 22, de martes a sábado de 11 a 22 y domingos de 14 a 22, mientras que el lunes 25 estará cerrado, informaron desde la tripulación.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla