Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
Arde La Plata: el SMN activó el alerta amarillo ante el calor sofocante, ¿cuándo llega el alivio?
El calor tremendo y el viento, combo "explosivo" por los incendios en la Región
Problemas en la pista de Aeroparque: decenas de vuelos afectados y desviados en el país
Sigue el revuelo en el muñeco de 31 y 40: cortes de luz y respuesta
La falta de agua crea una terrible situación en los barrios de La Plata en medio del calor extremo
Dos cortes de luz afectaron zonas del Hospital Italiano, San Carlos y Gambier
Verón estuvo en el juego de las estrellas en Brasil y metió un gol en el Maracaná
Christian Petersen trasladado a Buenos Aires: el parte médico del hospital Alemán
Con mariposas y dibujos: así será el homenaje a Kim junto al capibara gigante creado por Drako
La tradición platense de los muñecos se reconfigura: dónde se quemarán este año
Con varias tapadas espectaculares del Dibu, Aston Villa se lo dio vuelta y le ganó a Chelsea
Colapinto revolucionó una localidad bonaerense: carnicería y mandados para "bajar un cambio"
Conmoción en La Plata: una mujer murió en un hipermercado de Camino Centenario tras descompensarse
¿Engañaron a Wanda Nara? Filtraron el audio de Martín Migueles a Claudia Giardone
"Es hippie ella”: Susana Giménez, molesta y decepcionada con su nieta por el gesto en Navidad
A quiénes beneficia la ley para sacar los dólares del colchón
VIDEO. Intento de robo en La Plata: cinco delincuentes forzaron un portón y escaparon corriendo
Fingir amor y desaparecer: Del “bombardeo de amor” al “ghosteo”
VIDEO. Mundo Peluche: el local que arregla ositos gratis y es furor en La Plata
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico
VIDEO. La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal en La Plata
El Gordo de Navidad fue para el 77.222 y repartió 800 millones: chequeá tu billete
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿A los 20, 30 o 40? ¿O las mayores de 50? Un estudio revela cuál es el momento en que las féminas se sienten mejor y más plenas para sentirlos
Los orgasmos. Esa sensación tan placentera que te hace viajar y liberar toda tensión y estrés en tan solo unos segundos y que a veces es tan difícil de conseguir.
El secreto está en la práctica y en intentar diferentes posturas o trucos para llegar antes a él, pero no todas las mujeres lo viven igual. En este sentido, una encuesta realizada a diferentes féminas asegura que existe una edad crucial y perfecta para disfrutar más de los orgasmos (y tenerlos con mayor frecuencia): los 36 años.
La escuesta realizada por la app de concepción Natural Cycles realizó el estudio a más de 2.600 mujeres. En este se les hicieron varias preguntas sobre su nivel de satisfacción sexual, cómo se veian de atractivas y la frecuencia y calidad de sus orgasmos. Las respuestas de se dividieron en tres grupos: mujeres de hasta 23 años, de 23 a 36, y de 36 en adelante.
Lo que esperaríamos es que las mujeres más jóvenes y en principio con más actividad sexual fueran las que tuvieran un nivel de satisfacción con sus orgasmos mayor y mejor al resto, pero los resultados fueron muy diferentes. Las mujeres más jovenes son las que menos frecuentemente tienen orgasmos, y en contraste, las más mayores (el grupo de 36 años en adelante) fueron las que más y mejores orgasmos tenían de forma regular.
Ian Kerner, un terapeuta experto en sexo de PhD, en declaraciones a health.com en relación a este estudio, afirmaba: “Muchas mujeres con las que hablo entre los 30 y los 40 años se sienten mucho más seguras con sus parejas y saben cómo mantener una mayor comunicación”.
El experto además asegura que las mujeres tienen una mayor madurez tanto a nivel física como mental en la treintena mientras que en la veintena el nivel de hormonas es mucho mayor lo que puede traducirse en un mejor conocimiento del cuerpo y en consecuencia, mayor facilidad para llegar al orgasmo. Igualmente los mejores orgasmos ocurren en una mujer cuando esta se siente segura, sexy y en armonía.
LE PUEDE INTERESAR
Aconcagua: primera temporada sin muertes
“Las mujeres más mayores han tenido ya experiencias en el pasado generalmente con varias relaciones y matrimonios a sus espaldas y saben mejor qué es lo que les gusta y qué les hace sentirse más deseadas y seguras”, según comenta el experto.
A medida que las mujeres se hacen mayores desarrollan más su capacidad social y psicológica para comprender su sexualidad y al mismo tiempo, son más conscientes de lo que les gusta”.
Las mujeres jóvenes, por cuestión de edad, todavía no han tenido tantas parejas ni experiencias lo que puede hacerles estar en menor sintonía con sus gustos y con lo que les funciona o no en la cama.
Por supuesto, “la edad no es una varita mágica con la que de repente comenzar a disfrutar del sexo de una forma continua. Existen muchas mujeres mayores que tienen problemas de estima sexual y no consiguen tener el sexo que desean”, explica Kerner.
El paso de los años y la madurez pueden ser dos de las claves para conseguir una mejora en la vida sexual, pero también es bonito pensar que los mejores orgasmos siempre están por llegar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí