Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con bombos y cánticos de fondo, el "Pata" Medina estuvo en el cementerio de Ensenada

El ex líder de la seccional platense de la Uocra, que está detenido, llegó luego de la autorización que le otorgó la Justicia para que visite la tumba de su hermana recientemente fallecida

7 de Marzo de 2019 | 18:21

Una multitud aguardó la llegada de Juan Pablo Medina al cementerio de Ensenada, donde el ex líder de la seccional platense de la Uocra, que está detenido, llegó minutos antes de las 18 luego de la autorización que le otorgó la Justicia para que visite la tumba de su hermana recientemente fallecida. Según un video al que accedió EL DIA, en el Camino Néstor Kirchner entre Ex Combatientes de Malvinas y Contarelli se congregó un gran número de personas que, con cánticos y al ritmo de bombos, e identificados con la UOCRA La Plata, esperan que llegue Medina al lugar.

Cabe recordar que Blanca Medina murió el 19 de enero y cuando se produjo el deceso, el “Pata”, a través de su abogado César Albarracín, pidió que lo dejaran asistir al velatorio. Pero como por entonces cursaba la feria judicial, el trámite se demoró.  Lo cierto es que la Cámara Federal de La Plata se hizo eco del pedido del ex sindicalista y autorizó a que sea trasladado desde el penal de Ezeiza hasta el cementerio de Ensenada, donde descansan los restos de su familiar. 

También la Justicia dispuso que la autorización se extienda a Fabiola García, la esposa de Medina, que goza del beneficio de prisión domiciliaria.

En el lugar se viven momnentos de tensión ya que desde la detención, dos facciones de la UOCRA se muestran en pugna. Una de ellas es liderada por Agustín Pagnoni Medina. Agustín es hijo de Fabiola pero Medina le otorgó su apellido. Se mantiene fiel a su padrastro en la disputa familiar.

El líder de la otra fracción es Cristian “Puly” Medina, hijo del “Pata” y también preso en el penal de Ezeiza. Actualmente está enfrentado con su padre. Su operador extramuros es Brian Medina. Brian es nieto del ex secretario general de la Uocra e hijo de Anny Medina, hija del “Pata” enfrentada además con Fabiola García. Esa disputa tuvo una suerte de tregua durante el velatorio de Blanca Medina que tuvo lugar en Ensenada. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

CESAR SANTORO/EL DIA

CESAR SANTORO/EL DIA

CESAR SANTORO/EL DIA

CESAR SANTORO/EL DIA

CESAR SANTORO/EL DIA

CESAR SANTORO/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla