Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PELLEGRINI AYER HIZO TODO EL TÁCTICO

Braña quiere estar, pero su presencia es muy difícil

Braña quiere estar, pero su presencia es muy difícil

La gran duda en Estudiantes se llama Matías Pellegrini / G. Mainoldi

7 de Marzo de 2019 | 03:54
Edición impresa

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer -a puertas cerradas- en el Country de City Bell y el misterio sigue en torno a las presencias (o no) de Rodrigo Braña y Matías Pellegrini.

El Chapu sigue con la sobrecarga en su posterior y, salvo un cambio favorable en los próximos días, se perderá la 160 edición del clásico platense. Ayer trabajó en la parte físico y lo novedoso es que lo hizo sobre una superficie de arena, para buscar una mejor adaptación.

El Día D para el Chapu será hoy, cuando Pablo Quatrocchi diagrame la práctica de fútbol. Si el Chapu no logra meterse en ese mini partido su presencia estará cada vez con menos chances. De todos modos lo van a esperar hasta el sábado.

Si no logra jugar ,en su lugar podría continuar Franco Sivetti, o bien se correrá Enzo Kalinski junto a Iván Gómez y Quatrocchi buscará otras variantes en uno de los extremos de la mitad del equipo.

Esas variantes están relacionadas al regreso de Matías Pellegrini, lo que desvela a todo el cuerpo técnico albirrojo. El juvenil, que si está disponible será el volante por izquierda que tanto extrañó el equipo en los últimos partidos, ayer trabajó en todo el trabajo táctico. Pero todavía no siente la confianza necesaria para regresar al equipo. Lo mismo que ocurre con el Chapu, hoy será clave porque trabajará en la práctica de fútbol.

Si no llega Pellegrini para ser titular ocupará un lugar en el banco de los suplentes y Pablo Quatrocchi tendrá que buscar otra vez un reemplazante: Manuel Castro a la banda izquierda y Pablo Lugüercio o Nahuel Estevez en la derecha.

Arriba todo parece más claro. Mariano Pavone jugará con seguridad y su compañero saldrá de Lucas Albertengo o Gastón Fernández.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla