VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque contra Irán, que respondió en enclaves norteamericanos
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Academia, líder, visita al siempre difícil Colón con la idea de dar otro paso en la búsqueda de la coronación. Partidazo en la Bombonera
lisandro lópez, una de las figuras de racing /archivo
El puntero Racing, que suma tres triunfos seguidos y que supera a su escolta Defensa y Justicia por sólo tres unidades, afrontará una dificultosa visita a Colón, en Santa Fe, que está desarrollando una campaña poco convincente pero que en su feudo siempre es complicado.
El partido se jugará en el estadio Brigadier López, desde las 19.20, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por Fox Sports Premium.
La “Academia” esta vez podrá contar con el acompañamiento de casi 5.000 hinchas que se harán presentes en el estadio “sabalero” para apoyar el equipo.
En tanto que en La Bombonera. Boca, que dará prioridad a su participación en la Copa Libertadores, recibe a San Lorenzo, sumido en una racha negativa de 14 partidos sin triunfos, en un clásico válido por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.
El encuentro se jugará esta noche a partir de las 21.30, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.
El equipo “Xeneize” tiene 41 puntos, 10 menos que el líder Racing (51) y ocho por debajo de Defensa y Justicia (48), es decir que si no le gana a San Lorenzo quedará sin chances matemáticas porque restan cuatro fechas para el final y la “Academia” sería inalcanzable.
LE PUEDE INTERESAR
El nacimiento de la rivalidad: los clásicos platenses del amateurismo
LE PUEDE INTERESAR
¡Vamos las bandas...!
El “Ciclón”, por su parte, ocupa el último puesto con apenas 17 puntos y su última victoria fue el 22 de octubre del año pasado cuando superó a San Martín de San Juan como local por 2-1.
La novedad más importante es que volverán a salir del equipo, para preservarlos físicamente, Carlos Tevez y Darío Benedetto, y en su lugar ingresarán Mauro Zárate y Wanchope Ábila.
No será fácil la excursión de Racing por Santa Fe, porque si bien el equipo ha mostrado solidez colectiva, Colón, que viene de una semana agitada después de la salida de Julio Comesaña como entrenador (Pablo Lavallén se incorpora la semana próxima), es un rival de mucho cuidado. Y necesita ganar a cualquier precio.
lisandro lópez, una de las figuras de racing /archivo
wanchope abila vuelve a ser titular en boca /archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí