Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Milito: "Apostamos a chicos que puedan sostener el ritmo alto"

19 de Abril de 2019 | 20:15

El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, analizó el triunfo y clasificación de su equipo ante Banfield a la siguiente fase de la Copa de la Superliga y sostuvo que salió el partido que imaginó en la previa.

"Todo lo que hacemos, son decisiones, con la idea de que saldrá bien. Creímos que era un partido para jugar con laterales y extremos porque ellos van mucho por los costados, y era un partido para emparejar la disputa.Tienen mucho ritmo, con chicos jóvenes,que son intensos, y creímos que había que plantearlo desde la disputa y lo posicional Los chicos lo hicieron muy bien, con un nivel competitivo extremo", dijo el DT.

Más adelante agregó que "necesitábamos igualar su intensidad, Banfield no te deja juntarte, asociar pases, y sentimos que no teníamos que dejarlos jugar tampoco. Obviamente con la idea de atacar e hicimos dos, de pelota detenida, pero también tuvimos opciones de jugadas. Dar vuelta la serie ante este gran equipo, no era sencillo".

Sobre todos los cambios que implemento en la previa, sostuvo: "Apostamos a chicos que puedan sostener el ritmo alto. Salió bastante bien y estamos contentos por eso. Por suerte se dio como imaginábamos", y agregó: "Somos un grupo, desde el primer día queda claro que los que no juegan tienen que tener paciencia porque su momento puede llegar. Necesitamos de todos, hoy les tocó a jugadores que no venían jugando, y tenemos claro que somos un grupo".

Respecto al planteo de juego, aseguró que "sabíamos que era muy importante defender bien hoy. Entendíamos que en 90 minutos había tiempo de marcar un gol o más, pero un gol en contra nos hubiese lastimado, pero eso era importante no recibirlo. Lo manejaron muy bien los chicos".

En cuanto a lo que viene, que es Racing, destacó que "hora hay que disfrutar de este triunfo y ahora jugaremos contra el campeón, pero con humildad y esfuerzo competiremos de la mejor manera posible".

Por último, sobre el inminente retiro del Chapu, dijo: "Tendrá su momento para tomar la decisión, yo respeto sus tiempos y queda Copa Argentina, dos partidos más de esta Copa ahora. Yo lo admiro, su comportamiento, y lo considero un jugador muy importante. Para junio falta mucho, no hay apuro para saber lo que va a hacer".

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla