Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CONTRA UNA MENOR

Domiciliaria a los acusados por la violación en Miramar

Los tres jóvenes acusados de haber violado a una adolescente de 14 años durante los festejos del pasado Año Nuevo en el camping “El Durazno”, en Miramar, fueron beneficiados con el arresto domiciliario.

El beneficio fue otorgado por el juez de Garantías de Mar del Plata, Saúl Errandonea, quien hizo lugar a un pedido de la defensa de los imputados Lucas Pitman, Juan Cruz Villalaba y Tomás Jaime, que hasta anoche permanecían alojados en la Unidad Carcelaria de Batán.

Para acceder al beneficio, los imputados tuvieron que fijar domicilio, donde permanecerán monitoreados.

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informó que ayer por la tarde llegó el oficio judicial a la cárcel de Batán para notificar que los acusados recibirán la tobillera electrónica. Primero, el personal de monitoreo electrónico verificarán mañana en los domicilios el funcionamiento de la señal de conexión para los dispositivos. Los imputados no saldrán de la prisión hasta que los expertos realicen este informe y lo eleven al juzgado.

Pitman, Villalaba y Jaime están detenidos desde el 1 de enero, después de que la familia de la chica de 14 años denunciara que había sido abusada por cinco jóvenes en una carpa. Dos ya fueron sobreseídos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...