Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ante River, Palestino instaló una "hinchada virtual" y así alentaron desde Cisjordania

Ante River, Palestino instaló una "hinchada virtual" y así alentaron desde Cisjordania

El duelo que protagonizaron en las últimas horas Palestino y River, que finalizó con el marcador favorable para la visita, quedó en las últimas horas entre los temas más comentados en las redes sociales. 

Y no fue por los goles anotados por la escuadra millonaria o por las varias chances que desperdició el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. 

El motivo tampoco se puede encontrar en las dos expulsiones, una para cada equipo, o el pase a octavos de final de la Copa Libertadores que consiguió River Plate este miércoles. 

La idea de instalar tribunas virtuales dejó sorprendido al mudo del fútbol que se volcó a las redes a opinar al respecto. 

La original iniciativa de Palestino se puso en marcha para que sus hinchas de Medio Oriente pudieran alentar. Los aficionados proceden de Ramala, una ciudad en Cisjordania y pese a la distancia también dijeron presente en el Estadio Nacional.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...