De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
¿Tortilla en mal estado?: otro testimonio alimenta el escándalo
La abogada juzgada en Brasil no irá a prisión y podrá volver al país
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
Adorni reaparece en conferencia de prensa y se mostrará con Milei
Nueva plazoleta y homenaje de Alak a un desaparecido en Tolosa
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Desde mañana cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abrirán
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
Conmoción en San Carlos por una tragedia que involucró a un bebé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Parte de la cobranza sustraída por el chofer, según la policía / el DIA
Tras la detención del repartidor y encargado de cobranzas del súper chino situado en 520 y 2 bis, bajo la acusación de simular un asalto en el que se presentaba como damnificado, los policías de la comisaría sexta encargados de la investigación de la presunta maniobra secuestraron 25 mil pesos que, se sospecha, serían parte del botín.
Según informó una fuente del caso el dinero fue hallado en un allanamiento realizado en la casa del sospechoso, que está situada en la localidad de Longchamps. Sería esa solo una parte de lo que podría constituir el botín de la maniobra, ya que el dueño del mercado indicó que el chofer había reunido alrededor de 100 mil pesos por cobranzas del comercio que realizaba.
El episodio comenzó a desarrollarse el viernes pasado. Alrededor de las 19, el propietario del negocio se presentó en la comisaría sexta a denunciar un asalto a su empleado. Entonces, el chofer de la camioneta Renault Master blanca le indicó -según el comerciante- que a punta de pistola se habían llevado el vehículo y la recaudación.
Los pesquisas fueron a buscar al repartidor en cuestión y en una entrevista encontraron una historia distinta.
Según la Policía, el hombre de 36 años se quebró y admitió que no hubo ladrones. Así, la camioneta apareció sin ningún tipo de daño, en la esquina de 10 y 523.
Pero hasta ayer nada se sabía de los 100 mil pesos que el dueño del mercado denunció como botín sustraído. Así, el acusado de hurtar la camioneta sumó otro cargo por el hurto del dinero del supermercado en el que trabajaba.
LE PUEDE INTERESAR
Un policía detenido por publicar en Facebook una bici robada
LE PUEDE INTERESAR
Empezó el juicio por el crimen del togolés
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí