

VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
Con todo claro: Orfila confía en Briasco y Lomónaco quedó afuera
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Algunos motociclistas deben suponer que son los reyes del tránsito
Reapareció Máximo Kirchner y se profundizó la pelea en el PJ
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Cierran una fábrica de motos en Campana y despiden a 50 operarios
VIDEO. Reclamo en el San Martín por el mal estado de una sala de neonatología
Actividades: circo para los más chicos, concurso literario, feria y baile
El cuento más cruel: despojaron a una jubilada de sus ahorros
VIDEO. Lo sorprendieron robando una bici en el Centro y tenía pedido de captura
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los padres de Francesca le habían organizado el festejo de cumpleaños a su hija, pero se llevaron una desagradable sorpresa.
Durante la semana previa, habían repartido las tarjetitas de invitación entre los compañeros de primer grado de la nena que cumplió seis años aunque al momento de la fiesta no llegó ninguno de los invitados.
"Me dolió que ningún, absolutamente ningún compañerito de la escuela de Fran fuera a su cumple", había comentado Selena Ferreyra, la madre de la pequeña.
Francesa y su familia viven en Chivilcoy y luego del mal trago llegó una agradable sorpresa para ellos. Entre globos y motocicletas la niña pudo festejar su cumpleaños rodeada de afecto y de alegría.
Un grupo de motoqueros decidió poner manos a la obra y organizar el cumpleaños de Francesca. "Para nosotros fue misión cumplida. La nena recuperó la sonrisa y borramos la marca fea que le había dejado el domingo 17, cuando sus papás le festejaron su cumpleaños, pero no asistió ninguno de sus compañeros. Ahora nada va a opacar su felicidad", contó a TN Laura Moyano, una de las organizadoras del festejo sorpresa.
El domingo pasado llegaron 300 personas en moto a Chivilcoy, algunos vestidos de payaso y otros con globos. El festejo incluyó bandas de música y se realizó en el Parque Alejandro La Martija.
LE PUEDE INTERESAR
Parkinson: diagnóstico precoz y abordaje multidisciplinario son claves
En principio se esperaba la asistencia de 50 personas pero el número de asistentes fue mucho más alto. "El día del festejo, Francesca ni se imaginaba todo lo que habían preparado las diversas organizaciones de motoqueros que se sumaron. Habían empezado a llegar algunas motos a la ciudad, pero le dijimos que era por un concurso de pesca. De repente apareció la caravana y vio los globos que traían atados a los vehículos y fue tanta la emoción que gritaba de felicidad. Ahí fue cuando le dijimos que era para ella, fue un día de fiesta", contó Selena Ferreyra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí