El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En total serán quince tótems de última generación. El objetivo es crear conciencia vial. También instalaron carteles con luces LED
en el centenario colocaron los primeros carteles y sensores/ mlp
Comenzó la instalación de sensores de velocidad y carteles con tecnología LED en el Distribuidor de Tránsito y el Camino Centenario.
Desde la Municipalidad apuntaron que con esta iniciativa buscan generar conciencia vial en los conductores, instando al cumplimiento de las normas de tránsito.
Con nuevas pantallas LED y lectores de velocidad en el acceso y egreso del Camino Centenario, la Comuna avanza con los nuevos carteles que buscan contribuir en ordenar el tránsito en la ciudad.
“Se emplazarán 15 totems de última generación, que tienen la capacidad de detectar e informar la velocidad de circulación de los vehículos, generando consciencia en los conductores y aumentando la prevención en la vía pública”, explicó el Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.
En relación a la ubicación de los totems, desde el Municipio se informó que controlarán Camino Centenario entre 450 y 458; Camino Centenario entre calle Güemes y 485, zona del Regimiento de Infantería; Camino Centenario entre 501 y 495, zona Club Universitario; Camino Centenario entre 505 y 508; Camino Belgrano entre calle Güemes y 484; y Camino Belgrano entre 514 y 511, zona hipermercados.
Asimismo, detectarán la velocidad de circulación en avenida 32 entre 10 y 11; avenida 532 entre 21 y 24, zona Estadio Ciudad de La Plata; avenida 72 entre 19 y 22; avenida 72 entre 1 y 7; avenida 131 entre 38 y 43; avenida 31 entre 61 y 65; avenida 520 entre 25 y 31, zona Club San Luis; avenida 520 entre 19 y 25, zona hipermercado mayorista; y en avenida 19 entre 511 y 514.
LE PUEDE INTERESAR
Con el candombe a puro ensayo, el sol del 25 viene asomando
LE PUEDE INTERESAR
Fieles platenses en un masiva y sentida peregrinación a la Basílica de Luján
Los excesos de velocidad se han transformado en una de las principales infracciones de tránsito, generando un enorme riesgo de accidentes. Cabe indicar que la Ciudad figura entre las principales del país en materia de víctimas fatales.
Desde la Comuna aún no informaron si estos controles de velocidad derivarán en futuras infracciones de tránsito al registrar la velocidad que se desarrolla en los puntos en los cuales se colocarán los sensores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí