El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Kicillof, en terreno camporista, con fuerte mensaje para la interna del PJ
VIDEO.- El Lobo se metió entre los ocho con una goleada ante Platense: ahora, con Unión
Se dio el milagro: Estudiantes se metió por la ventana a los playoffs, con ayuda de todos
El alakismo pisa fuerte en la UNLP y podría ser clave para el futuro de Medicina
Empresario, vive en Puerto Madero y tiene un hijo: quién es el nuevo novio de Jésica Cirio
En los colegios de la UNLP el azar define vacantes: seguí el sorteo, minuto a minuto
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
El aniversario de La Plata, con más música y streaming: la agenda completa y el line up
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
Rapto y violación en La Plata: el policía acusado se mantuvo en silencio
El boom de “pet tech”: nuevas tecnologías redefinen el cuidado de perros y gatos
Los números de la suerte del martes 18 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Avance con gobernadores por el Presupuesto 2026 y las reformas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de que se conociera que será candidato a presidente, Alberto Fernández llamó a la unidad del peronismo: "Necesitamos de todos". Habló con la prensa en el ingreso a su departamento en Puerto Madero
Durante los 6 años puse todas las horas de mi vida para sacar a la Argentina de los problemas que enfrentaba. Conozco el Estado, cómo se construye, no esperaba terminar en este lugar, pero las circunstancia hicieron que termine acá. Soy un militante político", dijo Alberto Fernández hace instantes en la puerta de su departamento en Puerto Madero.
"Las circunstancias hicieron que yo termine acá. Ahora a trabajar. La Argentina necesita del esfuerzo conjunto para salir de una crisis inconmensurable", aseguró Fernández sobre el compromiso que asumió al encabezar la fórmula presidencial.
"Yo encaré todo este llamado a la unidad sin proponerme como candidato precisamente para que nadie piense que llevaba agua para mi molino", detalló.
Ante el inminente primer juicio oral y público contra Cristina Kirchner, que arranca el próximo martes, se mostró confiado en que será exonerada. "Esta causa es una vergüenza, es un estropicio jurídico. Lo único que hacen es impulsarla a toda costa porque creen que eso va a estropear a Cristina. Piensan que si cristina está sentada ahí la afectará electoralmente, pero no se dan cuenta de que la gente ya se dio cuenta que Cristina es una víctima del sistema judicial".
Pese a las diferencias del pasado con la ex presidenta, Fernández aseguró que se encontró con una Cristina distinta, con la que "más puntos en común que diferencias".
"Agradezco a Cristina y a los que me acompañan", expresó.
LE PUEDE INTERESAR
¿Cómo le comunicó Cristina Kirchner a Alberto Fernández la decisión?
LE PUEDE INTERESAR
Escudero celebró el anuncio de la fórmula presidencial del peronismo
TEXTO EN DESARROLLO
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí