Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Alberto Fernández: "Las circunstancias hicieron que yo termine acá"

 Luego de que se conociera que será candidato a presidente, Alberto Fernández llamó a la unidad del peronismo: "Necesitamos de todos". Habló con la prensa en el ingreso a su departamento en Puerto Madero

Alberto Fernández: "Las circunstancias hicieron que yo termine acá"

Durante los 6 años puse todas las horas de mi vida para sacar a la Argentina de los problemas que enfrentaba. Conozco el Estado, cómo se construye, no esperaba terminar en este lugar, pero las circunstancia hicieron que termine acá. Soy un militante político", dijo Alberto Fernández hace instantes en la puerta de su departamento en Puerto Madero.

"Las circunstancias hicieron que yo termine acá. Ahora a trabajar. La Argentina necesita del esfuerzo conjunto para salir de una crisis inconmensurable", aseguró Fernández sobre el compromiso que asumió al encabezar la fórmula presidencial.

"Yo encaré todo este llamado a la unidad sin proponerme como candidato precisamente para que nadie piense que llevaba agua para mi molino", detalló.

Ante el inminente primer juicio oral y público contra Cristina Kirchner, que arranca el próximo martes, se mostró confiado en que será exonerada. "Esta causa es una vergüenza, es un estropicio jurídico. Lo único que hacen es impulsarla a toda costa porque creen que eso va a estropear a Cristina. Piensan que si cristina está sentada ahí la afectará electoralmente, pero no se dan cuenta de que la gente ya se dio cuenta que Cristina es una víctima del sistema judicial".

Pese a las diferencias del pasado con la ex presidenta, Fernández aseguró que se encontró con una Cristina distinta, con la que "más puntos en común que diferencias".

"Agradezco a Cristina y a los que me acompañan", expresó.

TEXTO EN DESARROLLO

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...