Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Permanece cerrado el camino de las Altas Cumbres por las nevadas

La policía caminera alertó que es muy complicado que se reabra el camino antes de las primeras horas de mañana

Permanece cerrado el camino de las Altas Cumbres por las nevadas
22 de Mayo de 2019 | 18:55


El Camino de las Altas Cumbres, que comunica el Valle de Punilla con el de Traslasierra en la zona oeste de Córdoba, permanecía cerrado esta noche por la acumulación de nieve y hielo que dejaron las precipitaciones que cayeron esta madrugada y la tarde, informó la policía caminera.

Más allá de las mejoras en el clima durante el día, "no se logró limpiar la nieve y el hielo de la calzada, por lo que el corte continúan en la ruta provincial 34 a partir del kilómetro 36, en la zona de La Posta y el río de Mina Clavero", detallaron a Télam fuentes policiales.

En la subida desde Punilla, el corte al tránsito se dispuso en el sector de Copina, mientras que los que salen de la zona traserrana deben circular por la ruta provincial 15 hacia Cruz del Eje si quieren llegar a la capital provincial.

La policía caminera alertó que es muy complicado que se reabra el camino antes de las primeras horas de mañana, si es que el sol ayuda a derretir el hielo y la nieve.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla