Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Despidieron los restos de las víctimas de la tragedia de San Miguel del Monte

Familiares, acompañados por integrantes de la comunidad local, realizaron hoy una marcha desde el lugar donde murieron los jóvenes hasta la comisaría

23 de Mayo de 2019 | 09:25

En San Miguel del Monte se realizaron los velatorios de tres de lo cuatro jóvenes fallecidos en el hecho registrado el lunes, mientras que las familias de las víctimas, acompañadas por distintos sectores de la comunidad local, que realizaron una marcha en reclamo de Justicia desde el lugar del choque hasta la comisaría local.

El hecho ocurrió cuando cinco jóvenes a bordo de un Fiat Spazio gris chocaron contra un acoplado estacionado al costado de la Ruta Nacional 3, a la altura de San Miguel del Monte, mientras eran perseguidos por la policía.

Como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los ocupantes, identificados como Carlos Aníbal Suárez, de 22 años, Gonzalo Domínguez, de 14, Camila López, de 13, y Danilo Sansone, también de 13, mientras que otra adolescente de la misma edad sufrió graves lesiones y se encuentra internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

En el marco de la investigación, desde el entorno de las víctimas afirmaron que uno de los policías involucrados efectuó disparos durante la persecución y eso hizo que los adolescentes pretendieran escapar, versión fue desmentida por los efectivos. Sin embargo, el fiscal general de La Plata, Héctor Vogliolo, confirmó esta mañana que efectivamente hubo disparos contra el automóvil en el que viajaban los jóvenes aunque todavía resta que las pericias determinen el calibre y si fueron efectuados por las armas secuestradas a los efectivos que tuvieron participación en el hecho.

A raíz de lo sucedido, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense se dispuso desafectar de la policía al jefe de turno de la comisaría local, subcomisario Julio Franco Micucci, y al capitán Rubén Alberto García y el oficial Leonardo Daniel Ecilape, quienes iban en la patrulla que persiguió a los jóvenes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla