Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VISITA A ATLÉTICO TUCUMÁN

Tigre quiere sentenciar su pase al partido definitorio

Tigre, la gran revelación de la Copa de la Superliga, visita hoy a Atlético Tucumán en el segundo partido de una de las semifinales del nuevo certamen, con la misión de consumar su pase a la final luego de haber goleado por 5-0 en Victoria en el cruce de ida.

El “Matador” de Victoria se presentará en Tucumán a partir de las 18.45 con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Tigre, uno de los cuatro equipos descendidos a la B Nacional, no acusó el impacto de semejante frustración deportiva, por el contrario, tomó fuerzas y construyó una Copa de la Superliga brillante, así dejó en el camino sucesivamente a los santafesinos Colón y Unión, al campeón Racing, y ahora dejó malherido a los tucumanos.

Esa rotunda victoria por 5-0 con una gran actuación colectiva y destacados rendimientos individuales, más la confirmación de que el DT Néstor “Pipo” Gorosito seguirá en el club en la B Nacional, como así también Walter Montillo, su gran figura, mantienen a Tigre con el ánimo alto y no debería pasar sobresaltos en Tucumán.

Precisamente Montillo seguirá afuera del equipo ya que no superó totalmente la lesión que sufrió ante Racing, y además por la enorme ventaja que tiene Tigre para avanzar a la final, que será el 2 de junio en Córdoba ante Boca o Argentinos, que se medirán mañana.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...