Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |A prestar atención

Comienzan los cortes viales por obras de pavimentación en La Plata

Comienzan los cortes viales por obras de pavimentación en La Plata
10 de Junio de 2019 | 02:04
Edición impresa

Desde hoy habrá que prestar atención para circular en las inmediaciones de los barrios Norte, Hipódromo y La Loma, ya que comienzan las obras de pavimentación y reparación de calles. También afectará el servicio de micros que circula por los sectores mencionados.

Detallaron desde la Municipalidad que se llevarán adelante tareas de repavimentación en un tramo de Plaza Alsina; avenida 38 (entre calle 2 y Avenida 13); y Diagonal 74 (entre Boulevard 83 y calle 115).

Hoy comenzarán los trabajos en avenida 38 entre 12 y 13; plaza Alsina entre 115 y avenida 1; diagonal 74 entre 115 y Plaza Alsina (ambos sentidos); plaza Alsina entre Diagonal 74 y Avenida 1; como así también en el cruce de avenida 38 y 3. Se precisó que los trabajos se extenderán durante toda la semana.

Por otra parte, se informó que como parte integral de las tareas, en Plaza Alsina se dispondrá una carpeta de concreto asfáltica sobre el adoquinado existente, en el tramo que comprende diagonal 74 entre 1 y 115.

En tanto, durante 30 días habrá un corte total del tramo de la avenida 38 entre 12 y 13, en ambos sentidos. Será por obras de repavimentación y complementarias. Por esta zona circulan los micros de la línea Oeste, para los cuales diagramaron desvíos. En sentido descendente por calles 38 - 14 - 39 - 11 - 38. En sentido ascendente, por 38 - 11 - 37 - 14 - 38.

Los trabajos incluyen tareas de bacheo y asfalto los siguientes tramos: hoy y mañana trabajarán desde calle 1 (lado Noreste) en su intersección con el paso a nivel de calle 38, y hacia diagonal 74; también en avenida 38, en ambos sentidos y entre calles 1 y 115. En similares días y horario se intervendrá la diagonal 74, en ambos sentidos, entre calle 115 y 1.

“En esta etapa la empresa contratista realizará reducciones de calzada”, se anticipó. Mientras que miércoles y jueves próximo se intervendrá con el asfalto, “por lo que se realizará el corte total de la zona”.

Como los ómnibus de media y larga distancia suelen circular por ese barrio, se aclaró que el recorrido para ese transporte público será el siguiente: al salir de la Terminal en calle 42, tomarán por diagonal 74 hasta Plaza Italia, luego por avenida 44 hacia diagonal 80, por esta hasta Boulevard 83 y luego a diagonal 74 para retomar el recorrido habitual.

AUTOPISTA

En tanto, se retomarán hoy los trabajos en la bajada de Villa Elisa de la Autopista La Plata a Buenos Aires, en la mano de acceso a la localidad platense.

Los trabajos, en principio, se llevarán a cabo hasta mañana, pero el diagrama de tareas podría modificarse según las condiciones climáticas y circunstancia propias de la tarea que lleva a cabo Vialidad provincial en ese tramo de la autovía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla