Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OTRA VEZ EL TIEMPO LE BAJÓ EL PULGAR AL JUEGO

Villa San Carlos y Excursionistas se enfrentarán el próximo miércoles

Las condiciones climáticas no permitieron que se desarrolle el primer partido, que pasó para el miércoles, desde las 15 en Berisso

Villa San Carlos y Excursionistas se enfrentarán el próximo miércoles

San Carlos recibirá a Excursionistas el miércoles / EL DÍA

17 de Junio de 2019 | 02:52
Edición impresa

Otra vez el tiempo condicionó la historia y Villa San Carlos y Excursionistas tuvieron que suspender el partido que se iba a disputar ayer en el estadio Genacio Sálice, en el marco de la primera final del Reducido de la C, que entrega como recompensa el tercer ascenso a la B Metropolitana. Ahora, el cruce en escenario “Villero”, se jugará el miércoles, desde las 15, mientras que la revancha será el sábado, a partir de las 14.

DAR EL PRIMER PASO

El miércoles se comenzará a definirse la suerte de dos equipos bien estructurados, que llegaron a instancia decisiva después de sortear a adversarios de calibre, como Sportivo Dock Sud y Laferrere.

Este partido se iba a disputar en primera instancia el sábado pasado, pero también fue suspendido por las fuertes lluvias que castigaron a la Región por aquellas horas.

El primer cruce, seguramente no saldrá como todos esperan porque habrá un condimento especial: el pesado campo de juego.

Excursionistas está acostumbrado a jugar en el césped sintético, lo que le permite desplegar su juego con mayor normalidad, mientras que San Carlos sabe desplegar su juego en un campo normal, aunque habrá que ver qué tipo de propuesta ofrece en una final en la que puede pasar cualquier cosa, y que estará abierta para los dos.

El Verde del Bajo Belgrano cuenta con buenas individualidades, y su figura es Miguel López, un volante que maneja bien la pelota, los tiempos y es picante por su velocidad.

La Villa también tiene lo suyo. Cuenta con una defensa sólida, equilibrada; un arquero que está en su mejor momento, y con valores que imponen su jerarquía en el mediocampo y en el ataque, como Alejandro Lugones y Samuel Portillo, cuando entra (tres goles a Dock Sud).

Hay promesa de buen partido para el miércoles en Berisso. El Celeste buscará un triunfo que le permita llegar al Bajo con la tranquilidad de poder definir en ese escenario.

El Verde, de la mano de Gabriel Manzini, también sabe que la parada en el Genacio Sálice no será sencilla, y buscará la manera de sacar un buen resultado para definir en casa.

Será el partido número 30 en el historial, con un leve predominio de Excursionistas, que se preparó para evitar el descenso y terminó metiéndose en la final por el tercer ascenso.

Como se dijo, la revancha se jugará el próximo sábado a las 14, en el Bajo Belgrano y no el domingo, como se había previsto en un primer momento, debido a que ese día jugará la Selección ante Qatar por la Copa América.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla