Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Nos sentimos raras, dependíamos de nosotras”

20 de Junio de 2019 | 01:37
Edición impresa

Después de conseguir un empate histórico ante Escocia, al remontar tres goles de desventaja, la capitana del seleccionado argentino, Estefanía Banini, aseguró que “Nos sentimos raras, por un lado contentas por una remontada que nos deja con vida, por el otro mal, porque dependíamos de nosotras para avanzar, y ahora estamos a la espera de otros resultados para soñar con una clasificación para los octavos de final”, declaró la jugadora tras empatar ayer 3-3 ante las escocesas, en París.

Con tres goles en contra, Argentina remontó en poco más de 15 minutos, gracias a Milagros Menéndez, a un tanto otorgado en contra a la arquera Lee Alexander tras un disparo de Bonsegundo, y a un penal de esta última (90+4).

Este empate les permite a las chicas argentinas conservar opciones mínimas de clasificación a octavos, dependiendo de lo que pase hoy en los grupos E y F de la competencia mundialista.

“Estoy orgullosa de esta selección, por estas chicas, somos una de las selecciones que menos historia de fútbol femenino tiene. Mantenemos la esperanza”, declaró Banini, una de las jugadoras más destacadas del choque de ayer en el estadio Parque de los Príncipes.

La capitana dejó el campo a la hora de juego. Las jugadoras que surgieron del banco Dalila Ippolito y Milagros Menéndez, de 17 y 22 años, cambiaron la dinámica del duelo. “Confiaba en las chicas, tenemos una garra que es totalmente diferente a las otras selecciones y creo que la confianza en mis compañeras siempre estuvo”, dijo Banini.

Sole Jaimes, que tuvo una buena opción en la primera parte, lamentó “tener que depender de los demás”.

“Pero estoy feliz, las que entraron lo hicieron bien, estaban preparadas y dieron vuelta. No había esperanza y ellas nos la dieron”, señaló la delantera centro.

“Sabíamos que nadie nos tenía fe, pensábamos que íbamos a volver superrápido y gracias a Dios hemos conseguido mudar esa historia”, señaló la campeona de Europa con el Lyon.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla