Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lionel Messi volverá al Maracaná, que lo sumará al Salón de la Fama

Lionel Messi volverá a jugar en el Maracaná, donde estuvo muy cerca de alzar la Copa de Mundo, y además será invitado al Salón de la Fama del mítico estadio brasileño.

más que para cualquier otro. Y es que el capitán regresará al estadio Maracaná, en el que hace cinco años estuvo a centímetros de levantar la Copa del Mundo ante Alemania.

La idea es homenajear a las figuras que disputan el certamen y por eso planeó incorporar a algunos nombres rutilantes como el de La Pulga. A priori, la iniciativa sería que la Pulga ponga sus pies en una especie de placa, que será acercada hasta la concentración albiceleste para no tener que ir hasta el Estadio, en la previa de un partido muy importante como será el de Venezuela por los cuartos de final de la Copa América.

Hasta el momento son seis los extranjeros que tienen el honor de estar en el salón de la fama de este mítico escenario: el uruguayo Alcides Ghiggia, el alemán Franz Beckenbauer, el chileno Elias Figueroa, el paraguayo Romerito y el serbio Dejan Petkovic.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla