Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: “Siento miedo de que me mate", dijo sobre su ex la joven apuñalada en Barrio Hipódromo

“Lo hizo cuando se aseguró de que no hubiera testigos" dijo sobre el ataque. "Me salvé de milagro”, precisó 

Melina Natalia Cruz (29) relató este miércoles a EL DIA, el terrible drama que vive por reiterados ataques de su ex pareja y padre de su hija de 7 años.

Reveló que “esta vez me atacó con una trincheta y tanto en la guardia del hospital Rossi como en la Asesoría Pericial, me dijeron que por la herida que me provocó en el cuello, estuvo a sólo dos centímetros de haberme quitado la vida. Me salvé de milagro”.

“Lo hizo cuando se aseguró de que no hubiera testigos, a lo sumo algunos automovilistas que pasaron por el lugar, pero que en ningún caso intervinieron”, agregó.

Mientras investigadores policiales y judiciales están abocados a la búsqueda del acusado de esa agresión, Melina le contó a EL DIA  que se siente expuesta a un peligro latente: “siento miedo de que me mate, lo creo capaz”, dijo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla