Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Palacios tiene el alta médica y estaría en el amistoso
Palacios tiene el alta médica y estaría en el amistoso

Chilena de Palacios

26 de Junio de 2019 | 04:35
Edición impresa

El mediocampista de River Exequiel Palacios recibió ayer el alta médica luego de haber completado una sesión de entrenamiento exigente en los trabajos que el plantel realiza en Los Ángeles y tiene chances de jugar el sábado ante las Chivas de Guadalajara, en el primer amistoso de la pretemporada.

El tucumano de 20 años sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en la segunda final de la Recopa Sudamericana que River le ganó a Paranaense a principios de junio, lesión que lo dejó afuera de la Copa América, ya que había sido convocado por el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni.

Sin embargo, en el doble turno de ayer lo exigieron al máximo tanto en los ejercicios en la arena de la mañana como en los aeróbicos técnicos-tácticos con pelota de la noche y como no mostró molestias, desde hoy entrenará a la par de sus compañeros.

De este modo, Palacios volverá a jugar, probablemente unos minutos, ante las Chivas de Guadalajara cuando pasada la medianoche del viernes en la ciudad de San Diego el equipo dirigido por Marcelo Gallardo haga su primer ensayo de pretemporada.

En tanto, otro jugador al que esperan poner a trabajar a la par del resto en los primeros días de la semana que viene es a Ignacio Scocco, quien si bien ya tiene el alta de los continuos desgarros que sufrió en el gemelo derecho, aún está en un proceso de fortalecimiento en el gimnasio.

Por su parte, tanto Lucas Pratto como Juan Fernando Quintero, mantienen sus rutinas de kinesiología y gimnasio que se mantendrán durante toda la estadía en los Estados Unidos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla