
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Entre el martes y el miércoles llovería más que el promedio para agosto
Las escuelas no están para ser convertidas en campos de batalla
Somos Buenos Aires inauguró un nuevo local en pleno centro platense
El precio de productos básicos se disparó hasta 334% desde fines de 2023
La construcción marcó un número positivo en la comparación interanual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó hoy el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial de Fórmula 1 que se disputó en el circuito de Silverstone, donde triunfó por sexta vez.
El líder del Mundial logró victoria número 80 de su trayectoria en una carrera que dominó por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que terminaron segundo y tercero respectivamente.
Hamilton, que salio segundo en la grilla de partida, refrendó en la carrera de su país que es el claro dominador del Mundial logrando la séptima victoria en lo que va de la temporada, la novena en 2019 de la escudería alemana.
Tras un primer tramo de carrera muy movido, cuando Hamilton avanzó a Bottas con una parada bajo coche de seguridad, Charles Leclerc completó el podio después de que el holandés Max Verstappen, que fue quinto, tuviera un encontronazo con Sebastian Vettel (Ferrari), informó un cable de Efe.
A causa del choque, el piloto alemán de Ferrari no solo tuvo que parar para cambiar su alerón delantero, sino que fue penalizado con 10 segundos. Vettel acabó decimoquinto y se quedó sin puntuar.
Tras su séptimo triunfo, Hamilton lidera el campeonato con 223 puntos, 39 más que Bottas, mientras que Verstappen mantiene la tercera posición (136 puntos).
LE PUEDE INTERESAR
"Lobito" Fernández gritó campeón en Wimbledon
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic venció a Federer en la final más larga en la historia de Wimbledon
La próxima carrera del Mundial será el Gran Premio de Alemania, en Hockenheim, el 28 de julio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí