Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallaron detrás de una heladera el cadáver de un hombre que fue buscado por 10 años

Según el reporte, el día de su desaparición el hombre fue a trabajar y nunca más volvió a su casa

23 de Julio de 2019 | 20:35

La noticia del hallazgo del cuerpo de un empleado de supermercado desaparecido hace 10 años fue hallado detrás del refrigerador se convirtió en las últimas horas en uno de los temas más comentados en las redes sociales de todo el mundo. 

Se trata de Larry Ely Murillo-Moncada, un hombre que fue reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009 después de discutir con sus padres, en Iowa, Estados Unidos. 

Su búsqueda, que duró 10 años, estuvo marcada por el misterio y la incertidumbre. Se especulaba con que Murillo-Moncada se había ido a otro país o que se encontraba viviendo como indigente en algún sector del país del norte. 

En cada rincón del condado se buscó alguna pista que pudiera echar luces sobre su repentina desaparición, pero jamás lograron dar con el paradero del hombre que trabajó en la tienda No Frills. Hasta enero pasado cuando este caso dio un impresionante giro.

Los restos fueron encontrados en un hueco de aproximadamente 18 pulgadas (45.72 centímetros), detrás de un refrigerador del supermercado donde trabajó hasta su muerte.

El hallazgo se produjo cuando un grupo de obreros inició una serie de trabajos en las instalaciones para remover los frigoríficos, estantes y demás muebles.

Los albañiles reportaron el acontecimiento con las autoridades quienes determinaron que el cuerpo permaneció en el pequeño espacio por un largo tiempo.

Mientras los restos eran sometidos a pruebas de ADN se comenzó a trabajar en la hipótesis de que podía tratarse del joven que había desaparecido hace 10 años

Tras confirmar la identidad del chico de 25 años, el personal forense le practicó una autopsia a los restos que reveló que no fue sometido a ningún traumatismo, por lo que ahora se cree que su muerte ocurrió por un accidente.

La policía cree que Murillo-Moncada se dirigió al supermercado después de discutir con sus padres aquel 28 de noviembre de 2009. Subió al congelador para permanecer un tiempo a solas, pero resbaló y cayó de 12 pies de altura, poco más de tres metros.

Larry quedó atrapado detrás del refrigerador, en un espacio de 18 pulgadas o 45 centímetros, y no pudo ser rescatado por sus compañeros porque sus gritos fueron opacados por la maquinaria del aparato electrónico. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla