Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Estudiantes campeón: cuál es el premio que no se ve pero vale como un título
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Pago del aguinaldo y haberes a estatales y jubilados del IPS: qué se sabe y las fechas tentativas
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
¡Bombazo! Desde la cárcel Morena Rial se postuló a Gran Hermano Generación Dorada y generó revuelo
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
Micros en La Plata: el nuevo año viene con una suba de boleto del 4,5%
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Los números de la suerte del miercoles 17 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La súplica de Homero Pettinato a La Reini: “Quiero seguir con mi vida”
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Niños vegetarianos: alertan sobre déficits de nutrientes clave
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato a gobernador bonaerense aseguró que “la comparación con un femicida” le “resultó penosa”
Kicillof (derecha) se despegó de los dichos de Aníbal Fernández / Telam
El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, cuestionó a Aníbal Fernández por decir que prefería confiarle sus hijos al asesino Ricardo Barreda antes que a la gobernadora María Eugenia Vidal, y afirmó que “la comparación con un femicida” le “resultó penosa”.
“La comparación con un femicida me resultó penosa. Desde el primer día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades. No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de hacer política”, expresó Kicillof en declaraciones a Radio 10.
Según el ex ministro de Economía, su campaña “es mucho más sencilla” y “se trata de recorrer la provincia, escuchar, de tomar nota”.
“Con mucho esfuerzo estamos contagiándoles el entusiasmo a los bonaerenses de que es posible poner en marcha la producción, el trabajo; recuperar la educación pública, la salud pública que están tan golpeadas. Yo voy a seguir con esa campaña”, aseguró el precandidato a gobernador bonaerense.
El pasado viernes, en una entrevista con radio Futurock, Fernández calificó de “impresentable” y “catástrofe” la gestión de Vidal al frente de Buenos Aires y, en un momento del diálogo, aseguró que su desconfianza es tal que prefería confiarle sus hijos a un condenado por cuádruple asesinato en lugar de a ella.
“Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabés a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a [Ricardo] Barreda, a ella no”, dijo Fernández.
LE PUEDE INTERESAR
La Tercera, donde el peronismo busca sacar la diferencia para ganar en primera vuelta
LE PUEDE INTERESAR
Proponen urbanizar dos canteras de Hernández que están abandonadas
Las declaraciones del actual precandidato a concejal en Pinamar despertaron una gran revuelo entre la dirigencia política que, primero desde el oficialismo y luego algunos políticos del Frente de Todos, salieron a condenar las expresiones.
Los dirigentes oficialistas Laura Alonso, Horacio Rodríguez Larreta, Silvia Lospennato, María Luján Rey y Fernanda Reyes, entre otras, se expresaron enérgicamente contra Fernández al asegurar que lo que había dicho era “una barbaridad”, “una comparación violenta y misógina” o “una irresponsabilidad”.
También criticó esas declaraciones de Aníbal Fernández el diputado y candidato a su reelección por el Frente de Todos Facundo Moyano y en las últimas horas se sumaron Ofelia Fernández y Matías Lammens.
Mientras, Kicillof visitará hoy Escobar y Tigre, y cerrará la jornada compartiendo escenario con el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández en La Matanza, distrito que conduce su compañera de fórmula Verónica Magario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí