Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Baila City Bell, un encuentro solidario para colaborar con el Hospital de Niños
Baila City Bell, un encuentro solidario para colaborar con el Hospital de Niños

En la edición 2018 participaron cientos de bailarinas / Prensa Htal. Niños

5 de Julio de 2019 | 06:07
Edición impresa

Este domingo se realizará el evento “Baila City Bell” en la sede que el Club Banco Provincia tiene en calle Güemes entre 20 y 21.

Organizado por la Casa Ronald Mc Donald, el dinero recaudado se destinará a la Sala Familiar que funciona en el Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Se presentarán diferentes grupos de bailarines de escuelas de baile y gimnasios de la Región. El evento se va a dividir en dos funciones, una a las 17 y otra a las 19.

La preventa cuesta $150 y ya se puede adquirir en el club de City Bell, o comprarlas el día de la función en el lugar del evento.

Baila City Bell es un evento que realiza desde hace tres años en el club, la coordinadora del encuentro es la profesora de danzas María Luz Barreneche quien prepara el encuentro. Todos los años convocan a distintas escuelas de baile, gimnasios y clubes para que los grupos de baile que practican en dichos lugares puedan presentar lo que hacen a un público masivo.

María Paula Giorgieri es coordinadora de la Casa Ronald Mc Donald en La Plata, y contó que “Este año parte de lo recaudado va a ir a beneficio de la asociación de Casa Ronald para la sala familiar dentro del Hospital de Niños. También nuestra idea es poder difundir lo que hacemos desde la Casa Ronald en el hospital para que sepan que existimos y que se enteren de las actividades benéficas que hacemos desde la institución en el nosocomio”.

El modelo de gestión de La Casa se basa en la experiencia y trayectoria internacional de Ronald Mc Donald House Charities, pero adaptado al contexto y necesidades locales. El mismo incluye un estudio en profundidad de las necesidades y las posibilidades que tienen las familias a lo largo del país”, informaron.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

En la edición 2018 participaron cientos de bailarinas / Prensa Htal. Niños

Distintas escuelas de baile participan del encuentro / Prensa Htal.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla