Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Santa Bárbara "F" se quedó con el duelo platense de hockey al superar a Gimnasia 3 a 1

Santa Bárbara "F" se quedó con el duelo platense de hockey al superar a Gimnasia 3 a 1

DOLORES RIPOLL/EL DIA

6 de Julio de 2019 | 19:37

Santa Bárbara "F" se quedó con el duelo platense al derrotar como visitante a Gimnasia 3 a 1. El partido, que correspondió a la 14ta. fecha del torneo Metropolitano de Primera División E1 de hockey femenino con lo que arrancó la segunda rueda, se jugó en la cancha de El Bosquecito. El conjunto tricolor se adelantó en el marcador con goles de María Belén Estrada, Karen López Plá y Candela Celeste Andrade; mientras que el descuento para el equipo mens sana llegó por medio de Victoria Llobet. En el choque de la ronda inicial también el éxito le correspondió a Santa 4 a 3.

En lo que respecta al choque de Intermedia, la victoria le correspondió a Las Lobizonas por 4 a 1 con tantos de Juliana Olivero, Leticia Da Rocha, Lucía Belén Martínez Villemur y Nadía Pastor; mientras que el gol del conjunto de Gonnet fue obra de María Ximena Pies. En lo que respecta a la Primera División, Santa Bárbara "A" -con la vuelta de Majo y Vicky Granatto tras su paso con Las Leonas en la FIH de Pro League- le arrebató un punto al puntero de la máxima categoría del hockey Metro, GEBA "A" al igualar 0 a 0, en la cancha de la entidad de Gonnet.

El resto de los resultados de los equipos platense, en las diferentes categorías, se detallan a continuación:

Primera B1: Mitre 1, Santa Bárbara “B” 3 y Universitario “A” 1, San Fernando “B” 2.
Primera C2: Estudiantes “A” 1, Ducilo 2.
Primera D2: Italiano “B” 0, Universitario “D” 0.
Primera D3: San Luis ”A” 4, San Marcos 0.
Primera D4: Ciudad “C” 3, Universitario “B” 2; Lomas “D” 1,
Santa Bárbara “D” 2 y Santa Bárbara “C” 2, AACF Quilmes 1.
Primera E2: UBA "A" 3,  Estudiantes “B” 1.
Primera E3: Banco Nación “B” 0, San Luis “B” 0 y Universitario “C” 1,  UBA “B” 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

DOLORES RIPOLL/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla