Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un comunicado oficial de la UEFA sobre el tema argentino
Un comunicado oficial de la UEFA sobre el tema argentino
8 de Julio de 2019 | 09:38

La Unión Europea de fútbol acaba de descartar de plano los rumores que mencionaban la posibilidad sobre la participación de la Selección argentina en las competencias del Viejo Continente.

Este rumor surgió ni bien tomaron estado público las fuertes críticas de Lionel Messi y la AFA dirigidas a la Conmebol por los arbitrajes y la aplicación del VAR durante la Copa América.

Se habló entonces de una invitación de la UEFA para que Argentina participe de competencias europeas.

Pero la entidad del fútbol de Europa salió hace horas con un comunicado desmintiendo esa posibilidad.

"No hay nada cierto en la afirmación de que Argentina haya solicitado participar en competiciones UEFA ni en que se vaya a convertir en miembro de la UEFA. La UEFA no ha entrado nunca en ningún debate sobre esto y nunca lo hará", señala la comunicación oficial.

Vale destacar que en la misma nota deja las puertas abiertas a que los dirigentes de la Selección puedan asistir como espectadores para certámenes europeos: "En el espíritu de amistad y camaradería, y como organización inclusiva que es, la UEFA recibirá a la Argentina como invitados especiales para observar cualquier competición UEFA en cualquier momento".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla