Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Emotivo minuto de silencio en la práctica de Estudiantes

Emotivo minuto de silencio en la práctica de Estudiantes
13 de Agosto de 2019 | 11:22

Estudiantes se entrenaba esta mañana en el predio de City Bell, donde el plantel realizó un emotivo minuto de silencio en honor a los fallecidos Oscar Malbernat y José Luis Brown.

Cacho se fue el viernes tras pelear contra una larga enfermedad, mientras que el Tata se despidió anoche tras padecer alzheimer.

El momento fue compartido por las redes sociales del club con un video y un texto de despedida para ambos futbolistas preponderantes de la historia del club.

"Antes de comenzar el entrenamiento, realizamos un minuto de silencio en memoria de Oscar Malbernat y José Luis Brown, nuestros ídolos que ya no nos acompañan físicamente pero han dejado su legado que permanecerá eternamente en nuestra institución ¡Hasta Siempre!"

El plantel profesional volvió a los entrenamientos tras dos días de descanso con la mira puesta en Independiente, equipo al que recibirá el próximo lunes desde las 20 por la tercera fecha del actual campeonato de la Superliga. 

En la práctica, todas las miradas estaban puestas en Juan Fuentes, quien el pasado sábado no pudo completar el amistoso ante Cambaceres por una molestia. 

El chileno será seguido de cerca tanto por el cuerpo técnico como el médico y se verá cómo evoluciona durante los días que quedan trabajo hasta el lunes, cuando el equipo choque contra el Rojo. Todo depende del dolor que el marcador vaya siendo en el posterior dañado.

Cabe destacar que ya está en condiciones de volver su compatriota Gonzalo Jara, aunque Fuentes conservaría sus chances de seguir en el once, puesto que Milito viene probando con ambos chilenos dentro de una línea de tres que también incluye a Jonatan Schunke.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla