Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los campeones y subcampeones de zona 2 de LISFI tienen nombre

Cerraron el torneo Apertura con bombos y platillos. El Pincha se llevó la mayoría de los premios. El Clausura se postergó por una semana

Los campeones y subcampeones de zona 2 de LISFI tienen nombre

La categoría 2012 de Ateneo Juvenil fue subcampeona del apertura de la zona 2 de LISFI / Facebook

13 de Agosto de 2019 | 04:58
Edición impresa

Todavía perduran los ecos del gran cierre que tuvo el Clausura de la Zona 2 de LISFI, donde varios equipos se quedaron con los dos principales puestos de la tabla.

En este caso, el que se llevó gran parte de la torta fue Estudiantes de La Plata, quien se coronó campeón en la mayoría de las categorías.

El Pincha, por ejemplo, obtuvo el primer lugar en las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2012 y 2013. En tanto que Villa San Carlos se coronó con la categoría 2011.

En cuanto a los subcampeonatos, los consagrados fueron variados. En la 2006, el segundo puesto fue para Estudiantes de Los Hornos. En la 2007, Villa San Carlos. En la 2008, también el Celeste de Berisso. En la categoría 2009, el subcampeonato fue compartido entre Nueva Fuerza y Estudiantes de Los Hornos. En la 2010, también fue compartido el segundo lugar entre Deportivo Gimnasista y Real Infantil. En la 2011, Estudiantes de La Plata. En la 2012, el segundo puesto fue para Ateneo Juvenil, de Ensenada. Y en la 2013, el subcampeonato se repartió entre San Martín de Tolosa y Chacarita.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Todo estaba preparado para que la actividad de LISFI se reanudara el sábado pasado, pero quedó postergada, debido a las lluvias que castigaron a la Región.

Por lo tanto, la tercera fecha del Clausura de la Zona 1 y la primera jornada del Clausura de la Zona 2 quedaron para el próximo fin de semana, de acuerdo a lo que se informó desde la liga.

Y el lunes 19, aprovechando el feriado, se desarrollará en forma completa la cuarta fecha del Clausura de la Zona 2 y la fecha 2 del Clausura de la Zona 2.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla