Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca tendrá terna colombiana en Ecuador; River irá con jueces de Perú

Así lo marca el sorteo efectuado hoy en la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol)

16 de Agosto de 2019 | 23:10

Boca Juniors asumirá su partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores con terna colombiana, mientras que River será local en este primer cotejo de la llave con jueces de Perú, según marcó el sorteo efectuado hoy en la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol).

El colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en el partido que Boca sostendrá este miércoles 21 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en Ecuador, por la ida de una de las series de cuartos de final de la máxima competencia continental. 

Los árbitros asistentes serán los también colombianos Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela estará a cargo del Video Assistant Referee (VAR), que buscará legitimar justicia en las acciones polémicas. 

Por su lado, el peruano Víctor Carrillo fue designado para controlar River-Cerro Porteño de Paraguay, el jueves 22, en el estadio Monumental. 

Los colaboradores peruanos serán Jonny Bossio y Víctor Raez, mientras que el VAR quedará supeditado al brasileño Raphael Claus. 

El argentino Patricio Loustau, en tanto, dirigirá el martes 20 el choque entre brasileños Gremio y Palmeiras, en Porto Alegre, por otra de las llaves de ida de cuartos. Sus colaboradores serán Juan Pablo Bellatti y Diego Bonfá, mientras que Mauro Vigliano supervisará el VAR. 

La cuarta llave de cuartos entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre se jugará el miércoles 21 y tendrá terna internacional chilena con Roberto Tobar como principal y Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes. El juez del VAR será el también chileno Julio Bascuñán.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla