Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ARRANCA EL CLAUSURA LIGUISTA DE PRIMERA DIVISIÓN

Unidos de Olmos estrena el título ante Alianza, Estrella va con Brandsen y Everton-ADIP

Unidos de Olmos estrena el título ante Alianza, Estrella va con Brandsen y Everton-ADIP

Unidos de Olmos inicia la defensa del título de campeón / EL DÍA

17 de Agosto de 2019 | 06:17
Edición impresa

Se terminaron las vacaciones para los 30 equipos que juegan en la Liga. Después de casi tres semanas de parate obligado por el receso, esta tarde a partir de las 15:30 comenzará a jugarse el Torneo Clausura 2019 de mayores, como así también el de infantiles, juveniles y femenino. Además, se confirmó que los juveniles y las chicas tendrán doble jornada, es decir, hoy y el lunes, aprovechando el feriado.

El arranque del Clausura le genera expectativas nuevas a todos los equipos. Y en ese sentido, la mayoría buscó rearmarse con las incorporaciones para encarar el segundo semestre de este año.

Unidos de Olmos, el flamante campeón del Apertura, abrirá la competencia de local (43 y 184) enfrentando a Nueva Alianza. En tanto que Estrella, perdedor de la final con el equipo del Oeste platense, debuta de visitante (52 y 161) de la Asociación Coronel Brandsen.

La jornada inaugural contempla el siguiente cuadro de partidos: San Lorenzo de Villa Castells vs. Villa Lenci (6 y 486); Las Malvinas vs. CRIBA (528 y 140); Everton vs. ADIP (7 y 629); Curuzú Cuatiá vs. Comunidad Rural (21A y 411, Villa Elisa); Porteño vs. CC. Tolosano (Mitre y Alsina, Ensenada) y CRISFA vs. CF. Ringuelet (14 y 72).

TRICOLORES VA POR EL CLAUSURA

Tricolores, que viene de obtener el Apertura de la Primera B, debutará esta tarde ante Peñarol, en 4 y 94, con la necesidad de repetir lo hecho en el primer torneo para ascender de manera directa a la máxima categoría. El “Tricolor” sabe que si gana este Clausura, automáticamente subirá a la categoría superior. Otro de los equipos que buscará meterse en la final es Villa Montoro, que abre el Clausura ante For Ever, de visitante (2 y 611). Los demás partidos serán: Alumni-Fomento (70 y 148); San Martín-La Plata FC. (58 y 145); Iris-Romerense (143 y 517); Argentino (J)-Pol. Gonnet (18 y 460) e Independiente-Talleres (207 y 515)

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla