

Los pumas, reconociendo el campo de juego en pretoria / web
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Mario Ledesma afronta su último test match antes del Mundial de Japón. Desde las 12.05, con transmisión de ESPN 2
Los pumas, reconociendo el campo de juego en pretoria / web
El seleccionado argentino de Rugby tendrá su último amistoso antes de la Copa del Mundo de Japón, cuando visite a Sudáfrica, vigente campeón del Rugby Championship, con la necesidad de cortar una serie de ocho derrotas consecutivas.
El partido se desarrollará en el Loftus Versfeld, en la ciudad de Pretoria, desde las 12.05 de Argentina, con el arbitraje del inglés Luke Pearce y televisación de ESPN 2.
El antecedente cercano no favorece. Y es que la semana pasada, por la tercera fecha del Championship, los Springboks obtuvieron por primera vez el título al superar al equipo dirigido por Mario Ledesma por un claro 46 a 13.
Ante esta situación, y al tratarse de un amistoso preparatorio, las dos formaciones serán diferentes con relación a dicho encuentro. Con el fin de dar descanso a las figuras y buscar eliminar las últimas dudas antes de dar a conocer la lista definitiva de los jugadores que irán al mundial, argentinos y sudafricanos volverán a verse las caras.
La Copa del Mundo es inminente y Los Pumas llegan con muchas sombras a la máxima cita tras una temporada en la cual la franquicia Jaguares, base del seleccionado, fue finalista del Super Rugby, provocando, quizás, un desmedido optimismo.
La apretada derrota ante Nueva Zelanda en Vélez (16-20) en el inicio del Championship, que ratificó elogios y virtudes para el combinacio nacional, dejó paso a dos reveses en donde el equipo jugó mal e involucionó, cayendo en su visita a Australia (10-16) y la dura derrota ante los africanos de locales.
LE PUEDE INTERESAR
El boxeo de luto: murió “Mantequilla” Nápoles
Sudáfrica: Gelant; Nkosi, Kriel, Esterhuizen y Leyds; Jantjies y Reinach; Coetzee, Elstadt y Kolisi; de Jager y Snyman; Koch, Brits y du Toit. Entrenador: Erasmus.
Argentina: Tuculet, Cancelliere, de la Fuente, Mensa y Moyano; Díaz Bonilla y Ezcurra; Ortega Desio, Kremer y Matera; Lavanini y Petti; Medrano, Montoya y Vivas. Entrenador: Mario Ledesma
El platense Agustín Creevy abandonó la concentración del seleccionado argentino por motivos familiares y viajó a Buenos Aires.
Mario Ledesma comentó que “tuvimos un problemita hoy (ayer) a la mañana, Agus se tuvo que ir a Buenos Aires, así que le mandamos un abrazo grande a la familia de él y a la familia de su mujer y que sepa que estamos pensando mucho en él. Va a estar llegando Santi Socino para reemplazarlo”, explicó el DT.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí