Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alberto Fernández se reunió con Florencio Randazzo

El encuentro fue en el restaurante de un conocido hotel porteño

26 de Septiembre de 2019 | 11:17

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con el ex ministro de Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo.

Randazzo se alejó de la vida política una vez finalizado el gobierno de Cristina Kirchner, con quien terminó distanciado al no permitirle competir en internas para definir el candidato presidencial en las elecciones que terminaría ganando Mauricio Macri.

El encuentro tuvo lugar ayer en el restaurante El Mercado, del Hotel Faena, en la ciudad de Buenos Aires, y terminó confirmando lo que Alberto Fernández había anticipado tras las PASO respecto de que se reuniría con el ex funcionario.

Sobre la reunión de ayer, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, consideró que sería "importante" que Randazzo "se sume al Frente de Todos", y rescató la "actitud" de Alberto Fernández "de escuchar a todos".

"Es importante que un dirigente como Florencio se sume al Frente de Todos. El de ayer fue un encuentro de dos personas que se tienen aprecio y tienen una mirada común sobre muchos de los temas de la Argentina", señaló Katopodis en declaraciones a la prensa.

"Entiendo que Florencio va a acompañar con muchas propuestas e ideas de las que encare también Alberto luego del 10 de diciembre", añadió en referencia a la posibilidad de que el candidato resulte ganador en las elecciones del 27 de octubre.

Para Katopodis, Randazzo fue "un hombre de Estado, tiene mucha experiencia", y la convocatoria que le fue realizada tiene que ver con "esta etapa que propone Alberto, con la idea de un diálogo social y económico". "Es desde el diálogo social donde se podrá poner en marcha la economía y al país, ya que este gobierno destruyó lo cotidiano y no tuvo mirada estratégica ni sentido de mediano y largo plazo", explicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla