
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato del Frente de Todos se refirió al triunfo del candidato del oficialismo en una de las provincias más importantes desde lo electoral
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo hoy que “cuando la gente vota hay que aceptar el resultado” y aseguró que en caso de acceder a la Presidencia tras las elecciones de octubre “trabajará arduamente con el gobernador de Mendoza”, el radical Rodolfo Suárez, que se impuso ayer en la provincia por el 49,1% de los votos.
“Sabíamos que era una pelea muy difícil la de Mendoza. Cuando la gente vota hay que aceptar la decisión y seguir trabajando”, aseveró Alberto Fernández en declaraciones a la prensa, donde consideró que el radicalismo en la provincia “habrá tenido otra táctica porque la gente los acompaño, tal vez han ponderado mucho la gobernación de (Alfredo) Cornejo".
Sostuvo que si su espacio gana las elecciones trabajarán "arduamente con el gobernador de Mendoza", y ante una consulta sobre la ausencia del presidente Mauricio Macri en la campaña de esa provincia, consideró que “el radicalismo mendocino tuvo vergüenza de mostrarse involucrado con Macri, hizo todo lo posible para ocultarlo en la campaña".
Fernández cuestionó, por otra parte, a Mauricio Macri y aseguró que no recurrirá al “coaching” para prepararse para el debate presidencial, al sostener que “es un mecanismo para prepararte para estafar” que, dijo, “nació porque muchos de los que llegaron hace 10 minutos recurren a esa lógica”, al asegurar que “donde yo veo ciudadanos, Macri ve consumidores y esa es la gran diferencia”. Y añadió: “Con Evita cada necesidad es un derecho pero con Macri cada necesidad es un negocio y esa es la diferencia. Donde yo veo ciudadanos, Macri ve consumidores”, enfatizó Fernández.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí